Versos escondidos: Conectando con él

in Cervantes3 years ago



Conectando con él



En momentos de tristeza
un temblor recorre
todo mi ser,
al recordar
tu sonrisa,
la serenidad
se vuelve a imponer.


En las noche mas oscuras
donde el sol
ya no se deja ver,
yo recurro a la luna,
ella me conecta con él.


Mientras los vientos soplan
las hojas empiezan a caer,
me cobija la sombra
de un gran árbol,
como tus brazos
queriéndome proteger.


La lluvia moja mis mejillas
el frío empieza a recorrer,
el fuego me hace ver
el calor que se desprende
de tu piel.


La soledad de mi cuarto
me atrapa
y me hace desvanecer,
luego me refugio
en mis sábanas
y tu compañía puedo
volver a obtener.


La letra de una canción,
puede llegar a ser,
que te recuerde
a cada instante,
como tratándose
de una experiencia
vivida con él.


Conexión contigo
cada momento
suelo tener,
dando prueba a cada
instante que mi amor
solo le pertenece a él.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!