De paso

in Cervantes4 years ago

Hola mi gente linda quiero compartir con todos ustedes una reflexión que llego a mi mientras meditaba, espero les transmita mucha buena vibra.

DSCF1897.JPG

Todos vamos de paso por el camino de la vida, todo lo que somos y seremos en algún momento es parte de un transito espiritual que se interconecta con todas los seres vivos de distintas formas, cada cosa que hacemos tiene un impacto mayor o ligero en ese camino, lo inevitable como el irse es algo que no podemos controlar, pero el tiempo en cual estamos de paso es algo que nos corresponde a nosotros decidir como lo vivimos, todos estamos bien y la ves mal según la perspectiva de distintas personas, lo importante es que tu sientas que estas bien con lo que haces, y si no te sientes a gusto tener la fuerza para cambiar antes de que sea tarde, a todos nos asusta saber que estamos de paso, que cada momento que respiramos puede ser parecido a otro pero nunca es el mismo, cada ves que hacemos el amor, que comemos, que pintamos, cantamos bailamos, creamos, amamos, es un momento que puede parecerse a otro pero te aseguro que en términos de energía es algo realmente único, estamos de paso es cierto pero que hermosa es la vista de este camino.

¡bienvenido pequeñín!.jpg

Sort:  

Bonita reflexión, es importante lo que dices, sentirnos bien con lo que hacemos.

Me alegra mucho que te guste Yanira un abrazo!

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muy linda foto de lo que me parece ser un azulejo, y muy cierto tu punto de vista acerca de nuestra vida.

Si lo es ! afortunadamente a pesar de que vivo en plena capital mucho pajaritos vienen a mi ventana, a esos les encanta el mango jeje , por eso les dejo trocitos para que se los coman ,me emociona mucho verlos cada día! , me alegra mucho te halla gustado, saludos.

Que genial! ay a mi me encantan los azulejos, siento que tal vez son parte de las aves no tan apreciadas por no ser de colores tan vistosos, también por es dificil verlos por más tiempo y poder tomarles foto.

Son aves hermosas :)