Distante/ Poema/ por @gilliatt

in Cervantes3 years ago

sunset-334644_640.jpg
Fuente

Hola amigos de #hive, especialmente a esta hermosa comunidad de #cervantes, hacía mucho tiempo que no publicaba en esta bella familia cultural, así que decidí volver con este humilde intento de poesia, que espero sea de su agrado.

Ojalá les guste.


fountain-pen-5606444_640.jpg
Fuente


Distante

Cuanta distancia
Tiempos de soledad y silencio
Solo me alegran tus recuerdos
Tus misterios y celos
Tus desplantes y furias.

La playa sigue ahí, aún sin nosotros
La cita es en mi mente
Recordando te encuentro
Te sigo, te idolatro, no necesito verte.

Las gaviotas sobrevuelan nuestro lugar privado
El agua sigue igual, parece ser la misma
Las arenas, esas que surcaron tus pies
Ya no descubren tus huellas
Tus pequeños pasos.

Aunque no se llevó la brisa tus cabellos
Aún los percibo
Me rozan la cara, me azotan con tu aroma
Con tu esencia sublime
Aunque no estés.

Pero en mi mente sigues
Te acercas y te alejas
Me besas, me acaricias
Te recuerdo, siempre, siempre.

Distante cómo estás
Silente cómo sigues
Con tu absurda manía de gritar
En el vacío que dejaste.

Aunque como decir que no estás.


Sort:  

Excelente poema @gilliatt, gracias por compartir. Me encantó. Saludos.

Su comentario me anima a seguir escribiendo, gracias por leerme, me alegra mucho que le gustara.

Esa es la intención. Seguir mejorando! Saludos!

Me honra su comentario y me alegra mucho que le haya gustado, saludos!