La negra noche/ Poema/ Por @gilliatt

in Cervantes3 years ago

man-5993280_640.jpg
Fuente

008jpg.jpgstreet.jpg

La negra noche

Cada paisaje que obsequiaba tu rostro
Era una caricia simple, sutil
Era un extraño sentir
Era la gloria misma.

Cada ciertos segundos te esculcaba
Deletreaba tu rostro, tu mirada
Tu cuerpo, tus detalles
Tus facciones perfectas.

De pronto me distraigo
Aterrizo de nuevo en tu mirada
En tu rostro de Venus
Que me espanta, me derrite, me pierde.

Respiro profundo
Me alejo
Intento escapar
Mientras sonríes de nuevo y me posees.

Pero no era tu posesión terrible
Demoniaca, fatal
Eras mi ángel y tu sonrisa el milagro
Eras la maravilla de verte.

Hasta este día
Que tus paisajes cambiaron
Que tus colores se fueron cual ocaso
Cuando cayó la noche.

Y con las sombras se fueron
Los colores, el edén, la luz
La bendición de verte
La sublime atracción también se ha ido.

Se secaron tus campos
Tus valles, tu incisiva sonrisa
Tu cuerpo perfumado
Ahora distante.

No sé si fuiste tú, si fuimos ambos
Si fue el tiempo fatal
Que transformó tu rostro
Tus miradas, tus ojos.

Que de pronto me ignoran
En esta noche negra
Dejando para mí
Indiferencia y soledad.

street.jpg008jpg.jpg

Gracias por visitar mi blog.

008jpg.jpgstreet.jpg

MG5aEqKFcQi6ksuzVh6JJptBJCL6eFwx2gvRnpcRhTRKgmTKc5WMfwDrW8dDVppamHZdVqk66mTj7pvN4MWkSsJ1h5jQWtuLa.png

Sort:  
Loading...