Poema/ Lujuria/ por @gilliatt

in Cervantes3 years ago

girl-2034836_640.webp
Fuente

008jpg.jpgstreet.jpg

Saludos cohabitantes de este vasto y hermoso multiverso llamado #hive.

Seguimos en este semi-encierro autoinfligido, ya que hay que cuidarse cada día más de este enemigo invisible del covid-19.

Hoy les traigo unos versos de esos que se llevan de uno mismo buena parte de los recuerdos y vivencias acumulados, y que terminan en una conclusión personalísima, que volqué sin muchos miramientos en este intento de poesía, que espero sea de su agrado.

street.jpg008jpg.jpg

Lujuria

Basta
No me tortures más
No destrocen mis defensas tus manos
No disparen tus desprecios mis ojos
Tus enojos certeros.

No puede ser tu cuerpo más perfecto
No puede tu figura atarme más
Tus descuidos, tus sutiles paisajes
Tu desnudez sencilla.

Me desarman, me rinden
Sucumbo ante esas curvas delirantes
Sublimes.

Dame un espacio
Trata de descubrir cuando te observo
Finge siquiera un interés cualquiera
Deja que mi esperanza viva
Ya no me mates más.

Y asi de pronto me miras
Y todo lo que te dije estaba mal
Mis propias palabras me acorralan
Me reclaman
Me desmienten los hechos.

Que espanto.

Vuelvo a mirarte
Pero cuando te busco huyes
Te sumerges de nuevo en tu misterio
Sonríes y te vas.

Me conformo con eso
Aunque no sepas que aún me amas
Me lo insinúa tu cuerpo
Tus senos, tus formas y colinas .

Que aunque vacías de nuevo
Y aunque se escondan siempre
Siguen ahí
Lo sé.

street.jpg008jpg.jpg

Sort:  

Un texto muy hermoso, con mucho cuidado del lenguaje. Recuerda usar #creativecoin para valorar tu trabajo con Creative Coin.

Amigo me honra su comentario y me alegra mucho que le gustara, también en adelante tomaré su consejo con #creativecoin, gracias.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Agradezco mucho su apoyo a mi humilde esfuerzo, de verdad mil gracias.