Poesía narrativa: Ejecución al anochecer / Execution at dusk [Eng-Esp]

in Cervantes3 years ago (edited)

gislandpoetic_16_.png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hey, my beautiful gislanders!
Today I share with you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Ejecución al anochecer




Tiempos oscuros vienen.
¿Puedes sentirlo, cariño?
¿Te quedarás conmigo atravesando el infierno?


Estos días lo único que he podido hacer es correr en círculos junto a ti en una espiral de desenfreno y abusos. A pesar del tiempo feliz y maníaco que hemos compartido, todo llega a su fin. Una señal de eso son las patrullas de policía rodeando nuestro perímetro.


¿Fue divertido?
Tal vez bebimos demasiado y tomamos decisiones peligrosas. Pero no podemos negar que aún cuando nadie nos entendió o amó, estuvimos para elevarnos y gemir. Las promesas de no hacerle daño a nadie quedaron atrás cuando todo se empezó a salir de control.


Un par de rehenes no era parte del plan y estoy consciente, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. La sangre extendiéndose en el suelo de mármol añadirá la cereza en nuestro pastel de ejecución.


¿Puedo ser completamente sincero contigo?
En mis tiempos oscuros cuando ni mi madre puede amarme, sé que te tendré a ti y estoy inmensamente agradecido por tener tu corazón en mis manos. Porque puedo confesarte sin tabúes que es un hecho de que tú también tienes el mío en las tuyas. Consagrado nuestro amor entre protestas y tribunales.


Al igual que un río, fuimos arrastrados con brutalidad para bailar en el borde de la muerte. No digas nada en tus últimos momentos, puedo sentir como a pesar de las lágrimas no te arrepientes de lo que sucedió. Un poco osado de mi parte decir que no podríamos cambiar la manera en la que somos, nuestras vidas terminarían de una forma u otra abrazando el caos.


No llegaremos a la historia como Bonnie y Clyde, pero al menos fuimos infinitos en nuestro pequeño cuarto de hotel una noche antes de que se desatara la furia de la ley y el orden en busca de nuestras cabezas.


Apreciaré por siempre lo rápido y certero de tu beso en mis labios mientras que tu revólver apuntó y disparó al guardia de seguridad. Aún en las llamas mantuvimos nuestra posición y nos entregamos a la adrenalina.


¿Como podríamos no caer enamorado del otro, cuando tú impulsividad abraza a la perfección mi tempestad? Esta noche pagaremos ante la justicia una deuda gestada por el desastre y la locura. Aunque estemos en habitaciones diferentes y en camillas distintas, la misma fórmula de la inyección que entrará en nuestras venas nos unirá por última vez.


Solo cierra los ojos y recuerda cuando contemplaste las estrellas encima del auto robado a tres estados de distancia. Nuestros besos calientes hicieron contraste con el frío de la noche. Fuimos felices entre tonterías, aún sin sangre en nuestras manos. Infinitos como la galaxia.



separador corto boca abajo transparente.png


-Inglés/English-



Execution at dusk




Dark times are coming.
Can you feel it, honey?
Will you stay with me through hell?


These days all I've been able to do is run circles around you in a spiral of debauchery and abuse. Despite the happy, manic time we've shared, it all comes to an end. A sign of that is the police patrols surrounding our perimeter.


Was it fun?
Maybe we drank too much and made dangerous decisions. But we can't deny that even when no one understood or loved us, we were there to soar and moan. Promises not to hurt anyone were left behind when everything started to spiral out of control.


A couple of hostages was not part of the plan and I am aware, but desperate situations call for desperate measures. Blood spreading on the marble floor will add the cherry on our execution cake.


Can I be completely honest with you?
In my dark times when not even my mother can love me, I know I will have you and I am immensely grateful to hold your heart in my hands. For I can confess to you without taboos that it is a fact that you also hold mine in yours. Consecrated our love amidst protests and courts.


Like a river, we were brutally swept away to dance on the edge of death. Say nothing in your last moments, I can feel how despite the tears you don't regret what happened. A bit bold of me to say that we could not change the way we are, our lives would end one way or another embracing chaos.


We won't go down in history like Bonnie and Clyde, but at least we were infinite in our little hotel room one night before the fury of law and order was unleashed after our heads.


I will forever cherish how quickly and accurately you kissed my lips as your revolver pointed and fired at the security guard. Still in the flames we held our position and surrendered to the adrenaline.


How could we not fall in love with each other, when your impulsiveness perfectly embraces my tempest? Tonight we'll pay before justice a debt born of disaster and madness. Though we may be in different rooms and on different gurneys, the same formula of the injection that will enter our veins will unite us for the last time.


Just close your eyes and remember when you gazed at the stars above the stolen car three states away. Our hot kisses contrasted with the cold of the night. We were happy amidst nonsense, still without blood on our hands. Infinite as the galaxy.

pexels_lelesfoto_7446535.jpg

Fuente/Source



pexels_hamid_tajik_5779212.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

Sort:  

Saludos Gisland!

Me ha encantado tu narrativa. No había visto las imágenes que utilizaste hasta el final y me imaginé con mi novia haciendo el papel del Joker y Harley Quinn ¡Y eso que ni ella ni yo seríamos capaces de hacer algo así! jajajaja. He de decirte que he disfrutado cada segundo de este relato y sin dudas te ganaste un nuevo seguidor.

Al igual que un río, fuimos arrastrados con brutalidad para bailar en el borde de la muerte. No digas nada en tus últimos momentos, puedo sentir como a pesar de las lágrimas no te arrepientes de lo que sucedió. Un poco osado de mi parte decir que no podríamos cambiar la manera en la que somos, nuestras vidas terminarían de una forma u otra abrazando el caos.

No se si será tu inspiración, pero los personajes de tu relato me recuerdan a la típica pareja de psicópata y sociópata. Uno es el autor material y el otro el manipulador intelectual. Uno no puede vivir sin el otro y cuando se encuentran, son capaces de causar mucho caos, dolor y sufrimiento.

¡Excelente! ¡Tienes un nuevo y fiel seguidor! ¡Sigue así!

Impresionada por tu afectivo y extenso comentario. Simplemente estoy maravillada de tener un lector como tú. Espero seguir deleitando tu mente en mis próximos escritos. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario

@actioncats

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Congratulations @gislandpoetic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

color-13.png

Saludos querida @gislandpoetic

Me fascinó este relato en el que mezclas el romanticismo con la rebeldía, pero sin soltar esa esencia de genero policial que tanto cautiva al lector.

Te felicito por tu escritura, me encanta leer y tu arte esta lleno de sustancia que alimenta el Alma.

Buenas vibras 🖖🏼

color-13.png

Muchísimas gracias por disfrutar de mi arte, me encantó tu comentario. ¡Saludos, compañero hiver!

tarjeta_gislander.jpeg

Mis sinceras felicitaciones apreciada @gislandpoetic me has atrapado desde el inicio, muy buen relato en forma de prosa poética ¡me encanta!

Amores que matan, amores que sabemos que al final terminaran por rompernos el corazón y termimar en una inminente separación.

Te felicito por tan buen escrito, sigue adelante. ✌️😉

Por aquí pasó El Comentador.

@cesarsj5

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del escrito. Es un deleite recibir comentarios de este tipo. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg

Muy buen poesía, como siempre gran trabajo!!! :D

Muchísimas gracias siempre por mostrar tu apoyo hacia mis escritos @baptisttagdg Un gran abrazo para ti.

Here is my invitation link for BEE Network. Use the invitation code: pauliexciv. Download at https://bee.com/en/download

Me encantó♥

Me alegro mucho de verdad que hayas disfrutado de mi escrito. Saludos.
tarjeta_gislander.jpeg

All picture is very good pictures

Thank you so much for reading my post. Greetings.

You're welcome

Sanchi.gif

Muchísimas gracias por apoyar mi arte. Es un gran honor recibir su voto. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg

You made a great post. You said a lot in it that I didn't know before. I have learned a lot from your post. You have the status of a teacher for me.

Omg. Thank you so much. Thanks for that and for reading this post. Greetings!!