Dia de baño y corte

in Cervantes3 years ago

¡Holaa! Espero que estén excelente y que su semana vaya de maravilla y si no, mente positiva que nada es para siempre calma tu mente y actúa en pro de lo que quieres. 🤗


Nuestro bebe canino

Tobby es nuestro Golden, nuestro bebe desde hace casi 5 años (cumple en Diciembre), estos últimos días he estado físicamente indispuesta por una herida en una pierna que me llevo varias consultas medicas y estar en la cama casi todo el día y mi tía (que es la otra persona en la casa que pudiera bañar a este grandulon) esta trabajando todo el día y llega en la noche.

Así que se nos hizo muy difícil darle sus baños respectivos por lo que tuvimos que optar por pagar a alguien que viniera a darle su buen baño.

Todo comenzó primero con una larga peinada... cabe destacar que era la primera vez que la chica veía a Tobby y sin embargo el es muy noble y se acostó para que lo peinaran y fue muy amable con ella.

Le salió demasiado pelo casi para llenar un pote de basura... esta raza bota demasiado pelo y pues ya había mudado mucho pelo aun así parecía un León. No sabemos como es que le sale TANTO pelo jajaajja

Momento del agua😄

Aunque su carita parece de angustia, el siempre siempre en sus baños se queda super quieto a diferencia de la gran mayoría de perritos que es una lucha la hora del baño. Tobby se queda ahí paradito y colabora demasiado desde cachorro ha sido así.

Secado

Es importante mencionar que para llegar a la hora del secado pasaron aproximadamente dos horas... (Lleva trabajo bañar a este leoncito jajja)

Miren esta lindura... estaba corriendo por todos lados y quería que lo consintieran cada minuto jajja quedo con un olor muy muy rico y su pelaje quedo super brillante y suave.

¡Hasta una próxima comunidad! Consientan muchos a sus mascotas, su amor es incondicional. 😍

FOLLOW ME IN INSTAGRAM

Sort:  

¡Su cara de tragedia lo dice todo! lo engañaron al principio con unas cuantas caricias xD. Se merecía un premio al final de todo eso jeje.

Jajajajaja exactamente eso pensé ya cuando lo mojaron su cara fue de "Fui engañado" 🙈😄

Nada mejor para disfrutar del momento que unos mimos al peludito!

Jajajaja exactamente 🤗 y como al le encantan mejor aún

Que hermoso es Tobby! Me encantan los perros y mas de esta raza son demasiado nobles. Que lindo Post, deberías realizar el tag de la mascota

Holaa🤗 no he visto lo del Tag de la mascota si me puedes orientar estoy con el mismo usuario es discord 🤗 saludos

Que belleza de canino. Yo tuve uno de esa raza, se llamaba Max. Realmente una raza noble. Saludos. 🐼

Holaa 🙌🏻 si la verdad son como unos bebés grandotes jajaja Tobby se comporta como un cachorrito y no sé entera que es muy grande jaja😍

Congratulations @graace14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes. Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Quedé totalmente enamorada de Tobby 😍 no sabes,desde hace mucho tiempo sueño con tener un Golden pero a mi mamá no le agrada mucho la idea y ahora con mi gatito pues menos, pero de verdad que tu leoncito me dejó flechada 💕.

Graciaaas 😍 si a nosotros nos flecho desde el día uno. Por cierto cumplió años el primero de Diciembre 5 añitos 🥺🙈 es un amor y son muy nobles ojalá puedas tener uno algún día u otra raza yo soy amante de los animales y todos tienen algo especial que darnos 🤗 saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg