Leo, mi gato

in Cervantes3 years ago

photo_2021-09-07_17-47-13.jpg

Pequeño amigo, inseparable compañero, Aun recuerdo la noche que llegaste a mi vida. Esa noche llena de tormentas y oscuridad, Eras un cachorro en ese entonces pero tu espíritu era del mas feroz león.

Cambiaste mi solitario y gris mundo, llenándolo de color y de brillo. Con tu ronroneo me despiertas cada mañana , desde el abrir de mis ojos me alegras con una felicidad indescriptible.

En mis noches de tristeza, cuando mi alma se marchita de dolor, y la tinieblas de la depresión me cubren despiadadamente,apareces como una luz maravillosa, tan brillante que logras reparar los pedazos resquebrajados de mi corazón que se tambalean al filo de la desesperación, buscando la salida mas rápida para ahogar mi vida de esa miseria repugnante que termina de acabar con mis sueños. Pero tu logras desaparecer todo miedo, toda angustia.

No sabes cuanto te agradezco tu compañía, aunque sea silenciosa, es la mas calurosa que me han brindado, mas de lo que las personas han podido darme en estos últimos años, tu no me juzgas, tu no me abandonas como lo han hecho las amistades en mi vida.

De verdad gracias, siempre estaré agradecido contigo. Muchas gracias mi amigo Leo.