Una imagen, una historia... | CONCURSO: Una Margarita en el Camino

in Cervantes4 years ago
Hola a toda la comunidad, ésta es mi participación en el concurso de mi amigo @fermionico que celebra sus 1100 seguidores, un gran compromiso de seguir haciendo un buen trabajo, y cuando les cuente lo que hay detrás de la imagen se van a sorprender.

IMG_20200525_123001.jpg

Esta imagen la tomé caminando a la farmacia, en realidad me sentía muy deprimida y con el autoestima por el piso.

¿Por qué caminaba a la farmacia? les cuento lo que hay detrás de esta imangen, el clima de, Bogotá es muy frío para lo que estoy acostumbrada y mi piel sufre de mucha resequedad, por lo que utilizo cremas humectantes.

Entonces compre una que nunca había usado, y comencé aplicarmela religiosamente de noche y debajo del maquillaje, note que me ardía un poquito pero pensé, que por ser primera vez con esa marca era normal, lo que si noté es que mi piel se estaba enrojeciendo.

IMG_2020-05-28_18-53-39.JPGReacción alérgica y foto actual

A la semana mi rostro estaba completamente enrojecido me ardía sentía picor y me asuste mucho, y busqué asesorarme y recorde que la usuaria @dra.karina es dermatólogo y la contacte le envié las fotos de las lesiones y me diagnosticó: eccema que es una reacción alérgica a la crema hunectante, que me apliqué suspendí su uso, y me colocó un tratamiento con jabón neutro, crema con esteroides y antiestamínico, de verdad me asusté muchisimo pero me dijo: amiga vas a estar bien.

Y yo pensé, el pato lucas y yo, después de años ahora alérgica, estaba preocupadísima y si me quedo así?, osea no salgo más a la calle, y con lo diva que soy esto era una catástrofe.

Deje de maquillarme, y me dispuse a ir a la farmacia a comprar todo el tratamiento y en le camino a pesar de estar muy deprimida y triste me tropecé con esta margarita, la vi bella, hermosa y me dije yo también lo soy y volveré a florecer como ella y más diva que nunca, esto va a pasar.

De hecho tengo 1 semana en tratamiento y ya estoy super mejor, gracias a mi super amiga @dra.karina por ser tan profesional.
Y a @femionico por permitirne contar esta historia.

Si tienes una imagen y detrás de ella hay una gran historia y deseas compartirla acá te dejo el enlace

Por @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA
PERO, QUÉDATE EN CASA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Mis link promocionales

Twitter

Facebook

Impresionante esa crema te cayo muy mal. Tú piel es hermosa @helengutier2, claro que si vas a florecer como siempre.

@sacra97 sip esa crema desechada, si floreciendo de nuevo

Tu piel siempre esta hermosa, así que estas como esa planta y su flor renovándose siempre @helengutier2

todo eso paso y estas bella otra vez

Si amigo, gracias a dios ya soy yo de nuevo

¡Wow! La foto es espectacular, una belleza. Lo de tu piel fue un gran susto, me imagino. Hay que tener mucho cuidado con las cremas que aplicamos en el rostro, debemos hacer una prueba en la mano primero. Saludos y cuídate mucho @helengutier2

Sip, eso pudo haber evitado todo que estressssss

Imaginate!, una Helen sin maquillaje y rojisa. Nop

Nooooooo, amigoooooo siempre diva jamás indiva, yo sin color gasper

coye, pero esa foto de portada quedó "chísimaa", recibe mi 0,0001 hive por ella jej no me robes el trabajo jej

Gracias amigo vinendo de ti que eres el super fotógrafo es un halago, noooo tranquilo no te voy a quitar el trabajo sino de vez en cuando jajajajajajj

Que hermosa foto, me uniré a este challenger ...

Gracias, si todavía tienes tiempo de participar

Hola @helengutier2. Ohh no sabías que estabas en la ciudad de Bogotá, yo también resido ahí y Aceves el frío es abrumador, me alegro mucho que ya estés mejor de piel. Te recomiendo que te apliques cristales de penca de sábila, es natural y a la vez muy bueno para la piel. Saludos.

Si estuve pensando en eso y luego que termine el tratamiento lo haré gracias si estoy aca desde hace un año

Sii hazlo de seguro te pondrá muy bella la piel. Espero te hayas sentido bien en esta ciudad. Un abrazo.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Buena foto y buena historia, recuerda validar tu participación incluyendo el link de esta publicación en el post del concurso, junto al tweet..! Suerte..!

Firma Fermionico 3.png

Gracias, me gustó tu concurso hay muchas cosas que contar detrás de una foto

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Helen, me gusto tu historia , fue graciosa a pesar de que lo que te ocurrio no era para reirse pero lo tomaste de buen humor y esa fotografía es la muestra, saludos y suerte