Es el destino

in Cervantes3 years ago


Fuente

 

¿Casualidad?

Utopía en nuestras vidas.

Sin buscar llegaste a través de mis letras... fue magia creada en tus pupilas al inquietar sentimientos dormidos.

Sin ser advertidos la señal del destino llegó sin avisarnos...

No logro comprender que intensa pasión desencadené en tus latidos.

Besé tu alma, me robé tus sueños, abracé tus emociones... era delirar en secreto.

Desafiamos al amor al escuchar nuestra respiración... a cientos de kilómetros fuimos creando un mundo de fantasías paralelas.

Cada amanecer despertando ilusiones... es polvo de brillo en miradas delatadas ante el espejo.

Te he llamado en mis pensamientos... al extrañarte en esos segundos lentos donde la esencia de tu ser se dibuja en mi mente... porque al amarte siento un arco iris grabado en mi corazón.

Basta con mirar al cielo para recordar tu voz.

Y sin sospechar me enamoré de ti y acaricié tu memoria en mi calma.

Es el destino quien dibujó la línea del tiempo para encontrarnos en un punto del universo donde nuestras almas convergen.