Entrada al cuarto extraño concurso/ La extraña tarde

in Cervantes3 years ago

En aquellos días de cuarentena radical las tardes eran de un silencio absoluto. Sólo se escuchaban algunos pájaros y uno que otro ladrido. Para colmo, se había ido la luz, otra vez. Tocaba ponerse a inventar canciones y a batir el abanico para matar el calor y el aburrimiento.


nordlinger-ries-3653775__480.jpg

Nada de reuniones, ni cines, ni citas. Nada de fiestas desde hace meses -¡Dios míiiiiiooooo! ¡Qué fastiiiiidioooo! ¡Haz que pase algo interesante para no morir de inercia! - gritó parada frente la ventana.

Apenas terminaba de vociferar su lamento cuando vio una bola de luz azul caer del cielo, frente a sus ojos incrédulos, justo en su calle. Pensó en un meteorito o una estrella fugaz pero era muy pequeño para serlo. Era casi del tamaño de una pelota de béisbol. Sin embargo, al caer hizo un gran estruendo y su honda expansiva la empujó y la sentó en el piso. Cuando pasó un poco el aturdimiento, se incorporó, se sacudió y salió a ver qué había sido aquello.

Al bajar las escaleras notó que ya no se escuchaban ni los pájaros ni los perros, pensó que aún estaría aturdida por el impacto. Cuando salió a la calle notó que estaba completamente sola, ningún vecino salía a indagar la naturaleza de aquel suceso. Siguió el rastro de humo y fuego aún vivo en el suelo.A pocos metros observó un objeto, se acercó.


6VvuHGsoU2QCK6yq1XKF2z9F8sayRpwConx4qLBFzVSxeKnEnq54QPEEKfvYh9SM8miPixMJg1vhySusLJrg91JMLKSeeXWE4MGCSy713dSiZrNVXtSiyyhH6vsPYA.jpeg

Allí estaba, sobre el asfalto destruido de la calle, el pequeño cerebro del alienígena que manejaba la extraña y diminuta nave que se estrelló. Maravillada y atónita siguió revisando el lugar para ver si conseguía algo más. Entonces, un sonido como de mil grillos le taladró el cerebro mientras las pequeñas partes (de la nave y del marciano) regadas por todo el lugar, empezaron a reagruparse, formando de nuevo su antigua unidad. Y así, sin más, en un segundo, nave y marciano desaparecieron. Al despegar, de nuevo el estruendo y el empujón. Quedó tirada en el suelo, desorientada y confundida.

Desde ese día los vecinos de Aranza la conocen como la mujer que sobrevivió al rayo y lamentan qué tal suceso le haya causado un poco de demencia.


spaceship-2057420_640.jpg

HiveDivider.png

Este cuento fue creado para el "Cuarto extraño concurso" convocado por @saulos, a quien agradezco la iniciativa que resultó muy estimulante. Espero no estar fuera de tiempo,aunque igual me divertí con la tarea. Esperando ahora el "Quinto extraño concurso".

Saludos. Isa Maroon


HiveDivider.png

Fuentes de las imágenes utilizadas:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Sort:  

Hermoso, tal y como sulen suelen suceder las cosas, cuando uno menos las espera y en forma que nadie nos crea. La brevedad es tambien parte de su belleza, directo al grano, pero con imagenes bien definidas. Saludos.

Gracias por tu lectura sensible. Me encantó el ejercicio, es todo un reto creativo. Saludos.

PukuVoto

IMG_20210614_093544.jpg

Gracias Nahu por ese puku voto. El banner está genial. Saludos.

Jaja nyyy agradecido lo estoy estrenando hoy jeje

Ooooh! OMG!! Qué honor, ser de las primeras en recibir el puku logo!!😁

Jaja sii ^^ ;) el honor es todo mío por disfrutar posts tan geniales como este ;)

Congratulations @isaomaroon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Queee! Ok ese final no me lo esperaba. Oye me encantó, lograste que me sorprendiera en este relato tan breve. Tu redacción impecable y me gustó mucho la selección de imágenes. Excelente post, conciso y contiene una historia interesante, percibo talento aquí.

Gracias, muchas gracias por leerme y me alegra mucho que te haya emocionado mi relato. Saludos
Isa Maroon.

Que buen relato, me encanto. No se porque, no lo había leído hasta ahora. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena y pude disfrutar de una extraña pero... posible historia. Excelente final
Un abrazo y bendiciones

Muchas gracias, me alegra que te haya emocionado. Saludos.
Isa Maroon.