Cuestión de elección -Poema y fotografías

in Cervantes4 years ago

IMG_20201012_110311_1-01.jpeg

Cuestión de Elección

El paraíso está perdido,

fallamos la prueba,

comimos lo prohibido...

y a sabiendas.

Después de la elección:

las consecuencias,

juzgados por traición;

cumplir sentencia.

IMG_20201012_110528_1-02.jpeg

Me puse a jugar con la cámara del teléfono mientras comía ponsigué y de entre tantas fotos que tomé, me gustaron mucho estás 2. No sé mucho de fotografía (nada en realidad), pero pensé que les gustarían estas fotos, tanto como a mí.

Fotografías de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a.

Sort:  

Hola @isauris, me gustaron las fotografías sobre todo la primera, el contraste entre la manzana y el tronco se ve muy bien. Lo importante es la creatividad. Un abrazo

Yo también pensé que era una manzana. Pero el tamaño en la segundo foto declara que debe ser un ponsigué.

Yo también pensé que era una manzana, pero el tamaño en la segunda foto declara que debe ser un ponsigué.