Demasiado bueno para ser verdad - Poema

in Cervantes3 years ago

IMG_20210611_062701.jpg

Demasiado bueno para ser verdad

Me sabe a primavera tú promesa,
a esperanza y a mentira;
me sabe dulce, demasiado dulce;
temo me pudra por dentro.

Me sabe a miedo,
despierta mis alarmas
y quizá, soy demasiado desconfiada.
Las cosas demasiado buenas
son caras, muy caras,
baratas y hasta gratis;
solo falsas.

No me mires con esa cara,
me salió caro aprender eso;
aprendí por las malas.
Quizá eres la excepción
que confirma la regla,
no lo sé y no acepto el reto.

No me mires con esa cara,
no me digas que no entiendo;
que el daño anterior,
me ha dejado dañada.
No me juzgues por tener miedo,
que con palabras no curas nada.

IMG_20210611_062828_1.jpg

¡Un abrazo para todos mis lectores! Espero que se estén cuidando mucho y que me sigan acompañando por mucho tiempo más.

¡Gracias por su apoyo y por la compañía!

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con teléfono redmi 9a (Pd: Mira que es complicado perseguir a una abeja para tomarle una foto jajaja... )

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo!

esta frase me parece muy buena:

Me sabe a primavera tú promesa,

Es una forma magnífica de hacer antesala a este escrito. Es tremenda metáfora.

Me encanta que te gustara. Bienvenido por acá! Gracias por el apoyo!