Una vida más en un mundo cualquiera - Relato 7

in Cervantes4 years ago

IMG_20200920_103943_1.jpg

Patricia ama las flores, cuida su jardín cada día. Empezó a cultivar flores siendo niña, lo hacía de la mano de su abuela.
Ya no es una niña y hace muchos años que su abuela no está, pero en el jardín la siente muy cerca.

Nunca logró que su hija se interesara en el jardín, ni siquiera cuando era niña; pero su nieta Alicia... Ella ama los colores y los aromas de las flores. Alicia las bautiza con nuevos nombres

IMG_20200920_103603.jpg

Patricia canta y quita las hojas secas; mientras piensa en su abuela. Intenta recordar solamente los días buenos, los días en que su abuela cantaba y arreglaba el jardín; quizá así no olvide esos días , quizá si se queda allí cantando esas canciones no las olvide, quizá solo olvide los días oscuros, esos en los que su abuela se perdía y no recordaba su nombre; pero sabe que los recuerdos empiezan a desdibujarse lentamente.

IMG_20200920_104848_1.jpg

Esta historia forma parte de la serie de relatos cortos: una vida más en un cualquiera, en donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Son apenas destellos que muestran vidas o fragmentos de vidas que se pueden asemejar a la de cualquiera.

¡Gracias por su lectura y la compañía!

Fotografías de mi autoría, tomadas con cámara de teléfono redmi 9a

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para poder seguir apoyando a la comunidad de Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Querida @isauris, un relato entrañable y tus fotos del jardín preciosas. Me gustan esos cuentos tan cerca de la realidad. Un abrazo.

Me alegro de que le gustara, estimada @evagavilan2. Un abrazo muy muy grande

IMG_20200920_104808_1.jpg

Un relato delicado y emotivo, que recrea el valor de las flores en nuestra vida y los recuerdos que nos acompañan. Saludos, @isauris.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Gracias por el apoyo y me alegra de que les gustara.
IMG_20200920_084030_1.jpg