Venganza - Micro cuento

in Cervantes4 years ago (edited)

Foto1792.jpg

Venganza

Lo maté. Perdí el control y lo maté, mis manos están manchadas con su sangre, sus ojos sorprendidos aun permanecen fijos en mi conciencia. No tenía intención de matarlo, pero ya estaba harta; invadió mi privacidad por ya no sé cuanto tiempo, no se conformaba con vivir a mi costa sino que también me estaba destrozando la casa. No conocía de limites, los traspasaba todos; yo era su esclava. Desde la mañana a la noche limpiando su cochinada, escuchando sus ruidos, encontrando mis cosas destrozadas. ¡No pude más!

Yo nunca había matado, pero tuve un mal día en el trabajo y llegar y encontrar que se comió mi cena, eso fue demasiado. Pero además lo encontré infraganti, aun masticando el pan que había escondido de él; perdí el control. Él, estaba tan absorto y perdido en aquel manjar que no lo vio venir. El primer golpe lo dejó atontando, tanto que se quedó retorciendose, con los ojos desorbitados, implorando silenciosamente por su vida; el segundo zapatazo deformó su pequeño cuerpo... ¡Maldito ratón, al fin paz!

_20200513_155726-01.jpeg

Imágenes de mi propiedad.

Sort:  

Felicitaciones. Me sorprendiste de principio a fin, tanta rabia y coraje, me parecían míos y aunque me esperaba algo así, lograste sorprenderme y hacerme reír.

Ay Pá! ❤ que bueno que te reíste jajaja...

Qué final. Cuando uno los agarra infraganti el desquite es con todo. Saludos desde Mérida.

Me alegra que te gustara. Jajaja me divertí mucho escribiendo este cuento. Saludos desde Cumaná.

Y Yo!! A quién Mató ésta Mujer. Jajajaja. Saludos desde Cumaná También

Jajajajaja! Un placer tenerte por acá. Me alegra de que te divirtiera mi historia