Te extraño. (Poesía)

in Cervantes3 years ago

image.png

EL sonidos de tu voz, es lo que anhela mi corazón, es la escucha matutina que refresca mi alma.

Un ruiseñor canta un himno que lleva tu nombre, se alegra al saber que aún suena mi nombre en tus labios.

Se ruboriza cada parte de mi cuerpo al sentir tu aliento, se aceleran mis latidos al tenerte tan cerca.

Aún siento el calor de tus manos al entrelazar tus dedos con los míos, aún siento el aprieto de tus abrazos que me hacían sentir como un niño.

Disfruto aún el olor de tu perfume que descontrola mis sentidos, descontrola a mi corazón y me hace sentir perdido.

Perdido en el oasis de tu amor, náufrago en el mar de tus caricias, esclavo de tu noble corazón, perdido en la inmensidad de tu mirada.

Extraño los días junto a ti. Me hacen preso de los recuerdos, los momentos en que no te abracé más, y que hoy necesito para poder aguantar.

Ismael D. Rodríguez

Fotografía propia

Traducido al ingles por https://www.deepl.com/es/translator

image.png

Sort:  

Que bello enamorado :D .

☺☺☺☺