You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Del Jardín"- Fotografía recreativa || ESP-ENG || (14 fotos)

in Cervantes2 years ago

@carminasalazarte Muchas gracias por ese motivador comentario y por el aprecio... En realidad "no soy tan buen jardinero" ha ha ha :-) Todas esas plantas que ves en algunas de mis fotos son obra y arte de las manos de mi Mamá y mi Esposa... :)) Las casas son aledañas una a la otra y los patios traseros se comunican entre sí, además son casas que han estado en manos de de la familia por más de un siglo, imagínate... ¡Todavía quedan rincones y recovecos en estos patios que están iguales que cuando yo era un niño de 7 u 8 años... Entonces, algunas cepas de plantas incluso son heredadas de cuando mi Abuela materna estaba viva... Pero algo sí te puedo decir, Mamá pone una especie de "mística cabalística" en las plantas que hasta mete miedo porque parece una sacerdotisa botánica o algo así de raro por el estilo ha ha ha... Ahora lo de jardinería en mi esposa si es más "bajado de los vídeos de youtube"... ha ha ha... :-)) Pero en fin, de todo esto yo me beneficio, porque los patios y lo jardines son un verdadero bochinche de especies... ¡Hasta en la época de plena sequía aquí sobreviven plantas de una manera inexplicable!... Ahorita mi es esposa está comenzando un proyecto de materos (porrones) artesanales en cemento para propagar suculentas... ¡Dios eso sí que es adictivo!... ¡Las suculentas!... Así que dentro de poco, Dios mediante, voy a tener suculentas para fotografiar a montón... Gracias a ese proyecto de mi esposa digo... Y bueno, ya me extendí demasiado, ;-) Saludos y abrazos para ustedes por allá, Dios los cuide ay acompañe. Gracias de nuevo por el apoyo.

Sort:  

Jajaja Qué maravilla tener una madre y una esposa tan buenas jardineras. Aunque la última haga sus investigaciones por YouTube, no me quita mérito jejeje yo recién estoy comenzando a tener plantas porque no tengo mucho espacio donde les de el sol, de hecho tengo un cactus y unas suculentos que creo están muriendo a pesar de que las transplante con nueva tierra y maceta. Tengo que escuchar un consejo de tu madre. E imagínate, no sabía yo que tú tierra tuviera tantos años, una herencia muy linda la de tu jardín. También me extendí, te mando un abrazo y felicitaciones a las jardineras y al fotógrafo.