Direcciones // Haiku

in Cervantes3 years ago (edited)

Si no ves a Dios en esos detalles
¿entonces cómo lo podría yo explicar?
...

Me gusta la sensación de describir desde la brevedad, el presente que se nos pierde constantemente. Esa es la facilidad del Haiku; y parte de su esencia original: el instante.

Quiero ir rescatando alguno que otro Haiku y hacer una pequeña sección aquí a través de ellos.

El atardecer me recorrió hasta llegar muy dentro, en un día de rotundo silencio caminé detallando sus colores a través del sentir. Espero que lo disfruten.

image.png

El tiempo fluye:
el rojo y el azul
viajando adentro.

image.png

¿Se nota algún color que esté escondido para mí?

La imagen es de mi autoría.

Gracias por leer

Sort:  

Te felicito por la captación de ese instante, @johannfrare

Es lo más relevante mi estimado José. Gracias a ti por apreciarlo.

Bendiciones