Mi historia el día de mi graduación como Médico My story on my graduation day as a Physician| Mi historia el día de mi graduación como Médico

in Cervantes3 years ago (edited)

Hello hive community
|Today I share with you one of the best experiences I have had throughout my life. It's going to be 3 years, only a few days to go and I do it. That day was magical and like everything else stressful, the night before I didn't sleep fixing my hair and fixing my dress, nails, everything.
I don't know if anyone noticed that day, I think not because we were all happy, when I went to receive my title I was with a smile drawn and trembling with fear|

Hola comunidad hive!

Hoy les comparto una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi vída. Ya van a ser 3 años solo falta unos días y los cumplo. Ese día fué mágico y como todo estresante, la noche anterior no dormí arreglándome el cabello y arreglando el vestido, las uñas, todo.

Yo no sé si alguien ese día lo noto, creo que no porque todos estábamos felices, cuando pase a recibir mi título estaba con la sonrisa dibujada y temblando de miedo

img_0.8846346070014971.jpg

|No doubt as the saying goes: "LIFE IS UPHILL, BUT THE VIEW IS GREAT" ho there is a better way to put it. So many years of staying up late for a part-time, a presentation, far from my family (quite far at 18 I moved to study) crying, starving, not sleeping, days when I thought it was definitely not my thing, because of how difficult it was and I'm not talking about study but also about resistance.

We create a group of friendships as a brotherhood|

Sin duda como dice el dicho: "LA VIDA ES CUESTA ARRIBA, PERO LA VISTA ES GENIAL" ho hay mejor manera de decirlo. Tantos años de trasnocho por un parcial, una ponencia, lejos de mi familia (bastante lejos a los 18 me mudé a estudiar) llorar, pasar hambre, no dormir, días en que pensaba que definitivamente no era lo mío, por lo difícil que era y no les hablo de estudio si no también de resistencia.

Creamos un grupo de amistades como una hermandad

img_0.47227393142716195.jpg

|But an even smaller group of girls who called each other "Vida Mamá" because two of them already had babies "I don't remember right now, but sure @ meyvis12 does know, what was the starting name of our group like? With completely different personalities, one worse than the other. I was extremely bitter, the sweetest was @ meyvis12, we had the mother of the group, the relaxed one and the annoying one. We are still the same hahaha but more distanced because each one took different paths.

That left me the career, apart from excellent apprenticeships sisters.|

Pero un grupo aún más pequeño de chicas que nos llamábamos "Vida Mamá" porque dos de ellas ya tenías bebés" No recuerdo en estos momentos, pero seguro @meyvis12 si lo sabe, ¿Cómo era el nombre de inicio de nuestro grupo? Cada una con personalidades completamente distintas, una peor que la otra. Yo extremadamente amargada, la más dulce era @meyvis12 , teníamos la mamá del grupo, la relajada y la fastidiosa. Aún seguimos iguales jajajja pero más distanciadas porque cada quien tomo caminos distintos.

Eso me dejó la carrera, aparte de aprendizajes excelentes hermanas.

img_0.5204268349844389.jpg

|My favorite moment, the delivery of the title and seeing my parents' faces of how proud they were. They didn't even know how far I could go.|

Mi momento favorito, la entrega de título y el verle las caras a mis padres de lo orgullosos que estaban. Nisiquiera ellos sabían hasta donde podía llegar yo.

img_0.6696728784603331.jpg

|They suffered what I suffered, days without knowing about me, because I lost myself in my study days. Birthdays, meetings, Christmas parties and even days of the absent mother and father because he had to study. Although I was always looking for a thousand and one ways to be able to travel and see them|

Sufrieron lo que yo sufrí, días sin saber de mi, porque me perdía en mis días de estudio. Cumpleaños, reuniones, fiestas decembrinas y hasta días de la madre y padre ausente porque debía estudiar. Aunque siempre buscaba mil y un formas para poder viajar y verlos

img_0.20389409686194487.jpg

|Whoever says you can't turn around and smile at him and show him that you can.|

El que diga que no puedes voltea y le sonríes y demuéstrale que si se puede.

img_0.555277636458218.jpg

|Our promotion was super run over because we went through an unemployment crisis that took us to a total of 7 years of career. But with the satisfaction of being SURGERY DOCTORS OF THE ILLUSTRATED UNIVERSITY OF CARABOBO

What else can I tell you? If just remembering moments I get. The watery eyes, that the stage from adolescents to adults was great, that we still did not know that we were going to miss her so much.

Each one of my colleagues is scattered around the world and I am doing two residencies, one for pediatrics and now that I will start another for Surgery.

It will always be like this to work and strive to be able to leave a grain to humanity.|

Nuestra promoción estuvo super atropellada porque pasamos una crisis de paro que nos llevó a 7 años en total de Carrera. Pero con la satisfacción de ser MÉDICOS CIRUJANOS DE LA ILUSTRE UNIVERSIDAD DE CARABOBO

¿Que más les puedo contar? Si de solo recordar momentos se me pone. Los ojos aguados, que la etapa de adolescentes a adultos fué grandiosa, que aún no sabíamos que la íbamos a extrañar tanto.

Cada uno de mis compañeros están regados por el mundo triunfando y yo estoy haciendo dos residencias una por pediatría y ahora que comenzaré en otra por Cirugía.

Siempre será así trabajar y esforzarse para poder dejar un granito a la humanidad.

img_0.3735212144823015.jpg