Te recuerdo (poema)

in Cervantes4 years ago

image.png

Te recuerdo

Te recuerdo en mi lánguida primavera,
en el ocaso de los pétalos marchitos,
que florecen en las grietas de mi alma
y en los descoloridos rincones de mi ser.

Te recuerdo en las muecas de la luna,
en la danza fugaz de las estrellas,
que se fragmentan con mi llanto
y se funden en el lodo de mi sangre.

Te recuerdo en los sueños desgastados,
en los desvelos de mis párpados mojados,
en mis pupilas que estallan delirantes,
con las campanadas del eco de tu voz.

Te recuerdo en las raíces resquebrajadas,
en la sinfonía disonante del cuervo herido,
que trepa junto a la melena verde del olivo,
hilvanando nidos con las hebras del olvido.

image.png

Fotografía y poema original: @kristal24

Sort:  

Volviste mamasita, bienvenida un año entero fuera de estos lares no puede ser que ha pasado pues, espero estes bien y que las cosas hayan mejorado, Bienvenida, se te ha extrañado como no tienes idea, muchisimo, bueno esperamos que nuevamente te actives.

Querido amigo, gracias por tus hermosas palabras... Te cuento, que durante todos estos meses estuve en Chile con mis hijos, fue una experiencia inolvidable, estuve viviendo los primeros meses en Viña del Mar, después en Olmué y la última temporada en Chiloé (con un poco de rima, te digo que: Mucho frío pasé! :D). También los extrañé un montón!<3

Si supongo que debió ser dificil, bueno espero siga allá si es así el amigo @critic-on esta allá también, bueno nosotros también menos mal que ya estas de nuevo.

Amigo, te cuento que me tuve que regresar de Chile, allá se quedaron mis hijos, esperando que la vida vuelva a mover los hilos para reencontrarnos de nuevo. Estoy con mi madre en Venezuela. Seguimos en contacto, un abrazo!

Es grato tenerte de regreso y con tan bello poema.

Muchísimas gracias! Estoy feliz de haber podido retomar. Saludos y abrazos!

Amiga que hermoso poema, me encanta verte por aquí, te atraje con el pensamiento ya que en estos días pensaba en lo grato que habia sido compartir contigo en steemit. Un abrazo.

Hola amiguita, que alegría saber de ti... Disfruto mucho de ver lo hermosa y grande que está la niña, es toda una muñequita, super graciosa y avispada. Seguimos en contacto, un abrazote!

Un hermosísimo poema @kristal24. Quedé extasiada al leerte. Feliz semana!

Amiga @marcybetancourt me alegra saber que te conmovió tanto como a mi. Que tengas una excelente semana, un fuerte abrazo!

@kristal24, que bueno encontrarte nuevamente por aquí, que hermosa fotografía y que lindos versos.
Un fuerte abrazo

Mil gracias nenita, te envío un abrazo más grande de vuelta. Besitos inmensos!

Sanchi.gif

Mil gracias por la visita, me contenta un montón saber que te gustó. Gran abrazo!

Que hermoso poema. me dio gusto leerlo , saludos

@popurri Me alegra saber que lo disfrutaste, gracias! Un saludo.

Que belleza de poema, nada como regresar con tan hermosas palabras los recuerdos siempre serán nuestros más preciados tesoros. Besotes amiga

Gracias amiguita, me encanta que lo hayas disfrutado. Me contenta muchísimo verte de nuevo. <3
Un abrazo inmenso!!