Los Cumpleaños

in Cervantes3 years ago

Los Cumpleaños

Milhojas.jpg
Imagen

Es un año más de vida, que es propicio para agradecer a Dios por permitirte vivir. Siendo así, un momento de celebración cargado de emoción, por todo lo que se siente y esto depende también de la edad porque si es un niño la alegría es grande, cuando eres joven porque piensas en fiestas y amigos, ya mas grande a veces no quieres ni decir cuantos años estas cumpliendo. En fin lo que signifique cumplir años para cada persona.

Hay quienes dicen que no les gusta eso para nada, a otros hacer fiesta tampoco. Incluso hay personas que se llegan a sentirse tristes justo ese día y no quieren que nadie los felicite. Bueno se respeta la decisión de cada quien porque cada uno tendrá su razón, tomando en cuenta que no somos iguales y así como para mi por ejemplo es emocionante para otros no.

A mi me encanta organizarlo, consentir, festejarles sobre todo desde que tengo mi propia familia me tomo bastante tiempo para hacer de ese día algo especial e inolvidable, siempre pensando en los gustos del cumpleañero. Porque lo importante es tener presente eso, quien es la persona que esta cumpliendo años para así tratar de darle sus comidas y cosas favoritas.

Mis hijas aman cumplir años, tanto que el día anterior no tienen ni sueño por la emoción y casi no duermen. En mi casa el cumpleañero es el rey o reina de la casa mas consentido del mundo, no hacen nada, no cocinan, no tienen que comprar su torta ni atender y servir a nadie No, es al contrario, todas las atenciones son para él. Yo les hago su desayuno y almuerzo favorito, es decir, las comidas preferidas. Su torta también a su gusto, decoro la casa soy súper detallista y adoro sorprenderlos porque igual estoy llena de alegría, lo disfruto.

Hoy esta de cumpleaños mi esposo, el único hombre de la casa imaginen si no estará consentido por mis hijas que son mis cómplices y Yo. El se lo merece porque con nosotras es entregado y especial, si pudiera bajar la luna la trae y nos la da, un papá excepcional y esposo maravilloso, así que hoy tenemos una celebración de 4 personas, recordando que estamos en pandemia y aparte la familia esta en otros estados.

He dicho en otras oportunidades que le encanta comer pollo en todas sus presentaciones, pero el día del padre se lo prepare. Así que hoy estoy horneando su segunda comida favorita que es el pernil (cerdo) acompañado nada mas y nada menos que con cachapa, una delicia que disfrutaremos todos.

Además también he mencionado que me encanta hacer tortas y hoy no la hice, esto debido a que la Milhoja en su postre favorito y esa si no la he aprendido a hacer, pues entonces la encargue en la panadería donde él siempre compra una porción, es sorpresa porque el espera que yo haga la torta como siempre.

Yo si celebro y agradezco la vida, no solo la mía sino la de los seres que amo también.

imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

Sort:  

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP