Mi voto es por Venezuela. Sextillas de reflexión.

in Cervantes4 years ago


image.png

--

Mi voto es por Venezuela.

--

Mi voto es por Venezuela
cuando se encuentra tan mal
y que resulte al final
solo un recuerdo en su estela,
y que vibre en cada escuela
el orgullo nacional.

Dios nos tiene que ayudar
a librar tan mal momento
y con todo sentimiento
se lo vamos a rogar,
y al salir de este tormento
lo vamos a celebrar.

Mi voto es por mi país
en este escenario ingrato,
víctima de ese maltrato
que hace a la gete infeliz
y es el cielo triste y gris
el más lúgubre retrato.

Con alas de decepción
la esperanza lejos vuela,
pero hay que encender la vela
y a la fe dar inyección
pues con todo el corazón
¡mi voto es por Venezuela!

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Muchas gracias, apreciado Núcleo.