Top Hivers • Iniciativa de Promoción para la Comunidad HIVE

in Cervantes4 years ago (edited)


Fuente

Saludos Hivers!

Nuevamente nuestro amigo @theycallmedan realizando una de sus iniciativas que tanto activan y motivan a esta comunidad. Esta vez el llamado es para promocionar y ayudar a usuarios por los cuales sentimos favoritismo por su perseverancia y calidad de contenido en cada publicación.

En este caso yo nombraré a cinco hivers con características distintas, pero que de mí tienen todo el respeto y admiración. Agradezco a la amiga @lisbethseijas por haberme incluido en en su top, además de sus bellas palabras.

Acá les dejo el enlace a la publicación original para que también se unan a esta iniciativa

Empecemos con mi Top!

Hiver #1
@cervantes


Fuente

Es un proyecto que conocí en el 2018 en la comunidad de steemit, al cual le debo todo el apoyo que me aportó a mí y a la comunidad hispano hablante entera. Se ganaron un espacio en mi corazón con sus buenas acciones y hasta el sol de hoy siempre tendrán mi respaldo incondicional.

Siempre era una sorpresa ver llegar un comentario de alguno de sus curadores: @sancho.panza @don.quijote @frida.kahlo @simon.bolivar @velazquez y ahora en #hive me sorprendí reencontrarme con esta familia. Estaré agradecido de por vida con @cervantes, no saben de lo que me salvaron. GRACIAS!

Hiver #2
@luzcypher


Fuente

Este amigo fue el host del gran consurso de música semanal que se realizaba en steemit: "OPENMIC". Este concurso fue la razón principal de que yo me uniera al blockchain en 2018. Desde el primer momento empecé a recibir curaciones por mis publicaciones musicales y con ellas pude resolver muchísimos problemas económicos. También le debo muchísimo, y no dejo de agradecer por su dedicación en la organización del concurso y por abrir las puertas a la música en general. GRACIAS!.

Hiver #3
@wilins


Fuente

Gran amigo de la adolescencia, reconozco su trabajo como compositor e intérprete de muchísimas canciones. Hace pocas semanas elaboré un par de covers de unos de sus temas, con su debido consentimiento y por supuesto le agradezco la oportunidad. Invito al que no conozca a este artista a visitar su blog y disfrutar de buena música.

Acá les dejo una de sus canciones originales!..

Hiver #4
@juliolunar


Fuente

Este fue uno de los responsables de que yo esté ahora acá en esta comunidad. Nunca dejo de agradecer que haya puesto en mis manos las herramientas para trazar mi camino en blockchain.

Compañero de bandas de rock, de celebraciones, de composiciones musicales y de vida. Somos de la misma ciudad, Cumaná, Venezuela.

Merece mi reconocimiento y admiración por sus grandiosos trabajos musicales. Para toda esa gente que me sigue que le gusta el rock, acá les presento a un compositor e intérprete excelente.

Acá les dejo uno de sus presentaciones!

Hiver #5
@edwardstobia


Fuente

Compañero de mil batallas. Este amigo me acompañó por varios años en la movida rockera Venezolana. Reconozco su trabajo como compositor e intérprete de muchas canciones. He visto su crecimiento como artista y cada día se le notan las ganas de ir por más.

En algún momento realicé un cover de una de sus canciones: "Ojos Amarillos", la cual disfruté muchísimo. De seguro es uno de los hivers que no necesita presentación en esta plataforma por su gran actividad en varias facetas de #hive.

Invito a mis seguidores a darse una vuelta por su blog y disfrutar de algunas de sus composiciones. 100% recomendado.

Acá una de sus presentaciones!

Sin más a que hacer referencia me despido de Ustedes, aprovechando la oportunidad de invitarlos para que se unan a esta iniciativa y hagan seguimiento de las publicaciones siguientes del amigo @theycallmedan

Chao Chao!