Bonita

in Cervantes3 years ago
Authored by @Linarev

Mayo entró en Venezuela con lluvias. Las maravillas primaverales de este mes, se volvieron frías y húmedas. Los días han sido grises y melancólicos, Caracas, la magnífica se ha llenado de un apaciguado silencio que entre el frío, la melancolía lluviosa y la pandemia no ha dejado de ser encantador.

SAVE_20210505_223617.jpg

Y entre penumbras nocturnas, impredecibilidad del tiempo y la soledad pandémica, la ciudad, la del caos, el ruido, los embotellamientos y los contrastes, no deja de ser otra cosa que: bonita.

Desde las alturas, un cielo obscuro protege su sueño, una luna inquieta ilumina su dormitar. Es Caracas lluviosa, frágil y eterna que, regala imágenes que son como si con la vista se pudiera acariciar.

SAVE_20210505_223643.jpg

Nunca había logrado imágenes tan maravillosas de la ciudad que tan sorprendentes vistas me ha regalado en tantas ocasiones. Una noche clara en medio de la oscuridad del clima. Una luna diáfana entre todas esas nubes cargadas de frías perlas que se han de precipitar en la selva de concreto. La misma luna que ilumina el mundo por encima de watts. Es Caracas, más bonita que nunca.

IMG_20210505_223729.jpg

La ciudad de la vida. La ciudad bonita.