Primer amor [Contenido Original - Poema]

in Cervanteslast year

Tu mirada era mi antídoto, si, para cualquiera de mis males,
tu presencia borraba toda contradicción y no podía concentrarme,
olías a rosas vírgenes, si, a esas de esencia implacable
tu voz era un ruiseñor que bendecía mis tardes miserables,
te volviste necesaria en cada rincón donde miraba,
tus manos me tocaron dos veces y no pude despegarte del alma,
estaba tan convencido, si, de que eras tu a quien buscaba
que cada noche a fuerza, era contigo con quién soñaba.
Tus labios una vez me hablaron y nunca quise otra cosa escuchar,
ya no leía mis novelas, sólo pensaba en la forma de poderte agradar,
te escribía poemas, si, poemas valientes que esperaba poderte recitar,
esperaba cada día, que el amanecer me regalara poderte encontrar.
Te esperaba sentado en la paciencia que cada vez se iba más rápido,
aprendí que cuando quieres a alguien todo pasa despacio,
y que los momentos más lindos no son los más esperados,
son los que llegan sin planear y cuando nadie los ha buscado.

Te quise sin consecuencias y con un ahínco inconmensurable,
no sentirte en mi espacio hacía mi vida miserable,
no comía, no dormía, no existía si tu no estabas,
y resucitaba en un instante si a lo lejos apenas te escuchaba.
Volé alto hasta casi quedarme sin aire,
quise que me vieras, perfectamente acicalado, intentando ser alguien,
me ilusioné con tu persona, si, para mi no había más nadie.
Pero nunca me viste y dudo mucho que de mi te acordaras,
yo me peinaba elegante y me reía con discreción esperando me quemaras,
con tus ojos de fuego que quemaban todo a su paso sin que lo lamentaran.

Y nunca entendí como fue que superé ese tropezón,
concluí en mis despechados poemas que sólo existe el dolor,
que la ausencia es preferible a cometer otro error,
pero qué poco se sabe de la vida, si, con el primer amor.

133C7732-DEE4-41D6-BF86-17670A648A3A_1_105_c.jpeg
Foto propia

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias