#Reto12Votos Semana 88 - Vértigo

in Cervantes5 months ago (edited)

image.png

fuente

Una nueva semana y con ella la invitación esperada por todo el equipo. Esta reunión semanal nos lleva con mucho entusiasmo, agradecimiento y un compromiso que nos deja ese agradable sabor de cumplir el objetivo de cada semana. La semana #87 nos lucimos con muchos caprichos, aprendimos de cada uno de los compañeros, ahora la semana #88 nos abre un mundo de aprendizaje con el tema : Vértigo.


Cada semana fijo la mirada en el número que lleva el control de cada semana de nuestro bello reto, no es por nada cabalístico ni hechicería, solo que algunos números tienen algo especial en mí, el número 8 todo gordito, es un número de cambios, lo veo como el número del infinito si lo colocamos acostado y verlos doble me hace sentir mucha seguridad que lo bueno que vendrá será por partida doble.¡Lo creo!

Vamos a lo que vinimos, esta semana # 88 es de bajar y subir parece una montaña rusa donde el vértigo se puede apoderar de nosotros, es un tema muy serio, de hecho sufrir de esto nos puede llevar a un diagnóstico con pronósticos nada agradable. Esta sensación de sentir que rotamos de un lugar a otro, es el desenlace de muchas enfermedades pero el medico es el que nos sacara de dudas con los exámenes requeridos para un certero diagnóstico.

El vértigo es debido a muchas causas, el estrés es uno de los grandes detonantes, nos puede causar perdida de la audición, entre otros síntomas tenemos zumbidos en los oídos, perdida del equilibrio, nauseas, hasta puede deberse a un tumor en el cerebelo. Un tema muy serio que nos recuerda lo importante de nuestra salud.

Me enfoqué más en el número de la semana, leí que este número 8 en el amor es de gran poder, si naciste un día número 8 tendrás grandes triunfos materiales y podrás hacer el bien a tus semejantes. Interesante saber que ayuda en lo ejecutivo, en gestiones administrativas, así que veamos lo positivo en cada rincón a pesar que sufrir de vértigo es algo muy desagradable esta semana nos traerá el doble de felicidad, amor, poder y muchas ganancias este tema.

Cuidemos nuestra alimentación, en estos días de cuarentena que ya casi llega a cincuentena tratemos de cuidarnos más, realizar ejercicios, leer, escribir, organizar talleres virtuales con el mucho o poco conocimiento que tenemos entre nuestros contactos ayuda a distraer y recrear la mente. Estar pendiente de nuestras reacciones, emociones no desesperemos a nuestros familiares, tratemos de no enfermar a nuestro entorno, seamos agua fresca para muchos con nuestra conducta demos ejemplo de ser seres de gran bondad, eso es lo que necesita el mundo, ya de lo otro tenemos bastante.

image.png

Imagen del blog principal, cortesía de nuestro #Reto12votos

Gracias a estas iniciativas se hace más placenteros nuestros días, muchas gracias equipo por tanta entrega semana a semana, un abrazo fuerte grupal

Este proyecto fue iniciado por @pavelnunez quien compartió este slogan: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"; un proyecto y una idea que ha sido continuada por la tenaz y bella @avellana.

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. Cada semana se ofrece la propuesta de un tema para desarrollar. Cada autor haciendo uso de la imaginación y creatividad plasma en forma escrita el contenido relacionado con el reto la semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Muchas Felicitaciones para @mllg y @maleidamarcano quienes fueron las ganadoras en el reto de la semana pasada cuyo tema fue: Capricho.

Publicaciones apoyadas: @charjaim, @issymarie, @yeceniacarolina, @janettyanez, @sacra97, @marcybetancourt, @mllg, @marybellrg, @bert0, @naylet, @mafalda2018,

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Muchas gracias por apoyar mi trabajo @nucleo-fse

No tenía idea sobre el significado del número 8, cada día se aprende algo nuevo, una semana llena de vértigos estamos viviendo mi bella madrina @lisfabian, abrazos de oso para ti

Vamos mami saldremos de esto, así me dice mi hija...Debemos seguir, estamos en las manos de Dios y no nos va a desamparar mami. Respiramos y seguimos. Un abrazo enorme. El tema me impactó ya que recibí una noticia y la persona tenía esos síntomas. Sigamos aprendiendo y compartiendo siendo más humanos. Un abrazo mi @issymarie.

Con la imagen principal nos dices, @ lisfabian, no hay vértigo por aquí, puro equilibrio, jeje
Y ciertamente es imprescindible mantener el equilibrio, en las actuales circunstancias,
pero... ¡no es tan fácil!
Aplaudo a la chica de las botas, pero no la imito, jeje

Así es mami pero es que hasta que no estamos en ese lugar no sabemos lo que podemos sentir, algunos se dejan llevar por complacer a los demás y de pronto vienen los síntomas, pierdes el equilibrio en fin la imagen me llevó a eso. Lo vi así, pero seguro cada uno le daré su enfoque e interpretación. Tremendo tema muy bueno. Gracias por pasar.

Sí la imagen admite distintos enfoques, como prácticamente todo en la vida,
apreciada @lisfabian

Cuando vi el numero de esta semana me acorde del Gocho....el hombre que caminaba.
Te apoyo cuando dices: "cuidemos nuestra alimentación, en estos días de cuarentena que ya casi llega a cincuentena tratemos de cuidarnos más,..."
Un abrazo amiga.

Que bueno @mafalda2018, gracias por pasar

¡Qué impactante esa fotografía!
Genial, @lisfabian. Hiciste una fusión entre
vértigos y números, para que no nos de susto.
jeje
Estamos contigo, somos @club12
tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias equipo #club12, así es lo positivo por encima de todo bello multicolor

Excelente explicación del significado del número 8 amiga @lisfabian, comparto contigo lo que afirmas asi como lo referente a cuidarnos en estos tiempos de cuarentena, me gusto leerte

Gracias por pasar @janettyanez siempre es grato encontrarte por aquí

Vaya que diste en el clavo con la asociación del número 8 con subir y bajar, dar vueltas, vaya coincidencia un buen equilibrio en la información, un abrazo @lisfabian

Seguro hago una formación sobre esto de los números, astrología para seguir aprendiendo sobre este campo, gracias por comentar, siempre es grato su punto de vista

Que bella publicación! Escribes con mucha dulzura y tu buen ánimo contagia. Yo también veo el 8 como un reflejo girado del símbolo infinito. Como siempre es un placer leerte. Un gran abrazo @lisfabian

De verdad siempre es motivador leer su percepción sobre mis publicaciones, solo está viendo su reflejo, refiriéndome a lo de la dulzura. Muchas gracias por pasar.

Siempre aprendiendo contigo @lisfabian...
Fíjate que el número 8 también es vertiginoso jajjaja es como un tobogán
Abrazos!

Se convierte a veces en una montaña rusa, pero es bello en el fondo del infinito mi dulce @avellana. Ya casi comienzo una poesía.

Me mareaste y me llevaste a los terrenos del número ocho y casi me da vértigo, pero descubrí tus intenciones y no le puse cuidado, ja, ja, ja. Todo se mueve cuando sentimos vértigo así que esos ochos son los que girarán por ahí. Saludos cordiales.

Como siempre en positivo, enseñando el camino a la felicidad, sentimos vértigo ante tanto estres, es prudente seguir como siempre tus consejos en pro de la salud. Te mando un gran abrazo, bella @lisfabian y te dejo mi apoyo por aqui.