You are viewing a single comment's thread from:

RE: El desafío de representar a HIVE: Día 7 [ESP/ENG] || GALLERY

in Cervanteslast year

Saludos amigo Fermiónico, de repente leí su descripción del clima y me imaginé totalmente la situación, aquí en la isla hemos tenido luz casi que 4 horas por día y el calor es apremiante, justamente me acordé estos días de unos familiares maracuchos que se decidieron mudar aquí desde el año pasado porque decian que en el Zulia habían muchos problemas de luz, agua e internet y dije ¡que ironía!

El asunto del clima es horrible, todos buscamos el aire cuando la temperatura está alta, pero cuando no tenemos donde conseguirlo es una completa locura sea donde sea.

Ya me imagino el nivel de sonido de esa música jajaja, alegra el ambiente a algunos, yo no soy una de esas 😅.

Le envío un abrazo de agradecimiento por la visibilidad que le está dando a Hive con esa entrevista y por representarnos en la Expo Feria. Saludos a los chicos Ilaz, Natalia y Arlette también 💞💞💞💞.

Sort:  

Gracias eternas por tu comentario ¿Sabes? Siempre es una alegría leerte porque hicisteis recuperar mi fe en el comentario orgánico, como dador de una hermosa magia que creía pérdida.

Sí, lo del calor acá ha sido raro, pero hoy volvieron las nubes y refrescó aún más... está loco el clima definitivamente.

Quedé perturbado luego de la exposición a esa cantidad de decibeles y soy como tú: más amigo del silencio que del escándalo.

Agradezco vuestra palabra de aliento y le haré llegar tus saludos a los chicos.

Abrazo fuerte.

Que honor que le hice recuperar esa fe, ahora siento compromiso 😅.

Yo no entiendo como la gente anda por ahí escribiendole cosas buenas a los otros sin sentirlo, esa es la verdad, tal vez por eso me veo orgánica 🤔, la verdad no lo sé, solo sé que siempre me he expresado mejor escribiendo que hablando, he allí la razón del por qué me da pena hablar en videos y escribo esos post y comentarios larguísimos todo el tiempo, no es solo por hive, es que desde que aprendí a escribir soy así 😅.

¡Abrazos de vuelta amigo! sigan cosechando éxitos 🤗.

Era igual que tú, pero un día vencí el miedo practicando frente a la cámara. Tal vez deberías probar. Es muy liberador.

Abrazo.