La historia de Alex #11

in Cervantes4 years ago


Fuente

Ha sido un día muy emotivo
Pero estoy muy confundido
Me acuesto temprano
Teniendo los ojos abiertos como platos

Espero que algún día puedas entender
Cual es tu gran poder
En este mundo no puedes florecer
No tienes otro remedio que huir y correr

Se que hoy vas a ir a ese lugar
Es el único momento y lugar
En el que te puedo ayudar
Para ti voy a abrir un portal
Para que de este mundo puedas escapar

Ellos no van a parar
Fuego, Truenos y Viento te van a lanzar
Tu solamente puedes escapar

Corre y no mires atrás
A la Tierra te voy a mandar
Para que con tu premonición
A los humanos puedas salvar

Tu alma se va a alojar
En un humano que no se puede salvar
En tus sueños voy a estar
Para que todo algun dia lo puedas recordar

FIN . . .


Fuente

Sort:  

Alex es un mesías, un salvador con gran poder. Yo creo que en el mundo hay gente que tiene una misión y no la sabe, también hay gente que viene a sufrir por una causa y no lo sabe. Esta historia me encantó, querida @loreennaa y contarla en versos ha sido una idea estupenda. Te felicito. Mi abrazo para ti.

Alex es un ser de otro mundo en el que todos tienen poderes, pero el suyo allí es inútil, consigue escapar gracias a otro ser de allí y ocupa el cuerpo de un niño que iba a morir, en la tierra su poder si es útil, pero necesita fortalecer su cuerpo para ello.
Pd: desde el momento que nace, su poder le hace querer correr para poder salvar a un niño que aún no ha nacido.

@loreennaa hola como estás no se si acuerdaas de mi hace años hablamos por steemi mi cuenta era @imloo pero lo deje ahora me meti otra vez para distraeme y resulta que cambio muchísimo. alguien me derivo para aca pero no se como hacer no me permite publicar =( ayudame