"El Protector del Mundo Sobrenatural" [Esp-Eng] "The Protector of the Supernatural World"

in Cervanteslast year

"El Protector del Mundo Sobrenatural".

La lucha épica contra el mal más oscuro

No soy una persona común y corriente. Desde mi infancia, siempre he sabido que tengo algo especial dentro de mí, algo que me hace diferente al resto de la gente. A medida que crecía, comencé a darme cuenta de que tenía habilidades que otros no tenían. Podía ver cosas que nadie más podía ver y sentir cosas que nadie más podía sentir.

Sin embargo, esta habilidad también me causaba problemas. La gente a mi alrededor me miraba con recelo y miedo, temerosos de lo que pudiera hacer con mi don. Al principio, intenté ignorarlo y simplemente vivir una vida normal, pero pronto me di cuenta de que no podía seguir así. Tenía que explorar mi don y descubrir su verdadero propósito.

Fue entonces cuando me encontré con un anciano misterioso que me ofreció un camino hacia la comprensión de mis habilidades. Me llevó a una cueva escondida en la montaña y me enseñó todo lo que sabía sobre el mundo sobrenatural. Aprendí a controlar mis habilidades y a usarlas para ayudar a los demás.

Pero con este nuevo conocimiento, también llegó un nuevo peligro. Los seres sobrenaturales que antes eran invisibles para mí ahora me conocían, y algunos no eran amistosos. Empecé a ver cosas que nunca había visto antes, y me di cuenta de que tenía que usar mis habilidades para proteger a los demás.

Así es como me convertí en lo que soy hoy: un protector del mundo sobrenatural y un defensor de aquellos que no pueden defenderse a sí mismos. Mi camino ha sido difícil y peligroso, pero no lo cambiaría por nada en el mundo. Porque ahora sé que mi verdadero propósito en la vida es usar mis habilidades para hacer del mundo un lugar mejor.

Mi entrenamiento en la cueva del anciano me había preparado para enfrentar cualquier desafío sobrenatural que se me presentara. Pero nunca pensé que tendría que lidiar con una amenaza tan grande como la que enfrenté esa noche.

Había recibido un mensaje urgente de una familia en el bosque, que decía que su casa estaba siendo atacada por un ser sobrenatural que ellos no podían identificar. Sabía que tenía que actuar rápidamente, así que tomé mi equipo y salí corriendo hacia el bosque.

Cuando llegué a la casa, me di cuenta de que la familia había huido aterrorizada y que la casa estaba en llamas. Sin embargo, eso no fue lo que me preocupó en ese momento. Lo que me preocupó fue lo que vi en el bosque.

Era una criatura enorme, de unos tres metros de altura, cubierta de pelo oscuro y con garras afiladas como cuchillas. Sabía que era un licántropo, un ser humano que se transforma en lobo durante las noches de luna llena. Pero esta criatura era diferente a cualquier otra que hubiera visto antes. Era más grande, más fuerte y más peligrosa.

Me acerqué con cautela, preparado para luchar. Pero el licántropo me sorprendió. No atacó de inmediato, sino que se quedó parado, mirándome fijamente. Entonces, habló. Su voz era profunda y ronca, pero podía entender lo que decía.

"¿Por qué luchas contra nosotros, humano? ¿Qué ganas con eso?"

Le respondí con calma, explicándole que no estaba luchando contra los seres sobrenaturales, sino contra aquellos que los atacaban injustamente. Le aseguré que estaba allí para proteger a los inocentes, y que no tenía intención de hacerle daño si no me obligaba a ello.

La criatura pareció meditar mis palabras por un momento. Luego, se transformó de nuevo en un ser humano, aunque todavía conservaba algo de su fuerza sobrenatural.

"Te ayudaré", dijo. "Hay un grupo de cazadores en el bosque. Están buscando matar a cualquier ser sobrenatural que encuentren. Pero no son rivales para mí. Los detendré, pero necesito tu ayuda."

Así, unimos fuerzas y logramos detener a los cazadores antes de que causaran más daño. El licántropo y yo nos despedimos, ambos sabiendo que nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas después de esa noche. Pero también sabíamos que, juntos, podíamos hacer mucho bien en un mundo que necesitaba desesperadamente héroes como nosotros.

La batalla final estaba sobre nosotros. Durante años, había estado investigando y recolectando información sobre la amenaza más grande que el mundo sobrenatural había enfrentado en siglos: un demonio antiguo que se estaba preparando para conquistar el mundo.

Finalmente había encontrado su escondite, una fortaleza en una dimensión desconocida. Reuní a un equipo de los mejores guerreros sobrenaturales, dispuestos a arriesgar sus vidas para derrotar al demonio.

Durante la lucha, hubo momentos en los que pensé que todo estaba perdido. El demonio era más fuerte de lo que jamás había imaginado, y sus poderes parecían ilimitados. Pero no estaba dispuesto a rendirme. Sabía que tenía que luchar hasta la última gota de mi sangre para proteger a aquellos que amaba.

Después de horas de lucha intensa, el demonio cayó derrotado. El equipo que había reunido y yo habíamos logrado la victoria.

Miré alrededor de la fortaleza en ruinas y me di cuenta de que el mundo sobrenatural estaba a salvo una vez más. Había peleado y vencido a mi mayor enemigo. Y aunque estaba agotado y herido, me sentí más vivo que nunca.

Sabía que mi trabajo nunca terminaría. Habría nuevas amenazas y desafíos para enfrentar, pero también habría más héroes dispuestos a unirse a la lucha. El mundo sobrenatural estaría a salvo mientras hubiera personas dispuestas a arriesgar todo por protegerlo.

Con la cabeza en alto y un corazón lleno de determinación, me di la vuelta y comencé el camino de regreso a casa, sabiendo que mi destino era ser un protector del mundo sobrenatural para siempre.

============================

"The Protector of the Supernatural World".

The epic fight against the darkest evil

I am not an ordinary person. Since my childhood, I have always known that I have something special inside of me, something that makes me different from other people. As I got older, I began to realize that I had abilities that others didn't. He could see things no one else could see and feel things no one else could feel.

However, this ability also caused me trouble. The people around me looked at me with suspicion and fear, afraid of what I might do with my gift. At first, I tried to ignore it and just live a normal life, but I soon realized that I couldn't go on like this. I had to explore my gift and discover its true purpose.

It was then that I encountered a mysterious old man who offered me a path towards understanding my abilities. He took me to a hidden cave in the mountain and taught me everything he knew about the supernatural world. I learned to control my abilities and use them to help others.

But with this new knowledge, also came a new danger. Supernatural beings that were previously invisible to me now knew me, and some were not friendly. I started to see things that I had never seen before, and I realized that I had to use my abilities to protect others.

This is how I became what I am today: a protector of the supernatural world and a defender of those who cannot defend themselves. My path has been difficult and dangerous, but I wouldn't trade it for the world. Because now I know that my true purpose in life is to use my abilities to make the world a better place.

My training in the old man's cave had prepared me to face any supernatural challenge that came my way. But I never thought that I would have to deal with a threat as big as the one I faced that night.

He had received an urgent message from a family in the woods, saying that their home was under attack by a supernatural being they couldn't identify. I knew I had to act quickly, so I grabbed my gear and ran out into the woods.

When I got to the house, I realized that the family had fled in terror and that the house was on fire. However, that was not what worried me at the time. What worried me was what I saw in the forest.

It was a huge creature, about three meters tall, covered in dark hair and with razor-sharp claws. I knew he was a lycanthrope, a human being who transforms into a wolf during full moon nights. But this creature was unlike any other he had seen before. It was bigger, stronger, and more dangerous.

I approached cautiously, prepared to fight. But the werewolf surprised me. He didn't attack right away, but just stood there, staring at me. So he spoke. His voice was deep and gruff, but she could understand what he was saying.

"Why are you fighting us, human? What's in it for you?"

I answered him calmly, explaining that he was not fighting against supernatural beings, but against those who unfairly attacked them. I assured him that he was there to protect the innocent, and that I had no intention of harming him if he did not make me do so.

The creature seemed to consider my words for a moment. Then, he transformed back into a human, though he still retained some of his supernatural strength.

"I'll help you," he said. "There is a group of hunters in the forest. They are looking to kill any supernatural beings they find. But they are no match for me. I will stop them, but I need your help."

Thus, we joined forces and managed to stop the hunters before they did any more damage. The werewolf and I said our goodbyes, both knowing that our lives would never be the same after that night. But we also knew that together we could do a lot of good in a world that desperately needed heroes like us.

The final battle was upon us. For years, he had been researching and collecting information on the greatest threat the supernatural world had faced in centuries: an ancient demon that was preparing to take over the world.

She had finally found his hideout, a fortress in an unknown dimension. I assembled a team of the best supernatural warriors, willing to risk their lives to defeat the demon.

During the fight, there were times when I thought all was lost. The demon was stronger than she had ever imagined, and his powers seemed limitless. But he was not willing to give up. I knew that I had to fight to the last drop of my blood to protect those I loved.

Finally, after hours of intense fighting, the demon was defeated. The team that had gatherednest and I had achieved victory.

I looked around the ruined fortress and realized that the supernatural world was safe once more. I had fought and defeated my greatest enemy. And even though I was exhausted and hurt, I felt more alive than ever.

I knew my work would never end. There would be new threats and challenges to face, but there would also be more heroes willing to join the fight. The supernatural world would be safe as long as there were people willing to risk everything to protect it.

With my head held high and a heart full of determination, I turned and started back home, knowing that my destiny was to be a protector of the supernatural world forever.