Mi Encuentro con la Pachamama | 9: Pequeño Árbol de Flamboyant en floración!

in Cervantes3 years ago

Mi Encuentro con la Pachamama

N° 9

Árbol de Flamboyan en floración!

77777.png

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad comparto con todos ustedes mi participación para la serie que la usuaria @marlenyaragua está desarrollando en la cadena de bloques #Hive, esta iniciativa busca promover la pasión y el respeto hacia nuestra madre tierra por medio de la etiqueta #pachamama, así que si eres amante de la naturaleza y te apasiona compartir fotografías y videos de los elementos naturales que conforman nuestra #Pachamama te invito a que te sumas a esta dinámica.

Para mayor información te invito a que visites la siguiente publicación donde conseguirás los lineamientos que deberás seguir, así que espero disfrutes de tu pasión por la naturaleza y la compartas con todos nosotros.


Pequeño Flamboyant en floración

Uno de los atractivos del parque en donde entreno son sus árboles, ahí hay gran variedad de árboles de diversas especies entre ellos el Samán, Araguaney, CaroCaro y el Flamboyant, estos árboles nos dan sombra y nos protegen del sol durante las horas de la tarde, nosotros en el parque los cuidamos mucho ya que muchos de ellos conforman el pulmón vegetal de ese lugar.

Me dio mucha curiosidad ver a varios árboles de la especie Flamboyant floreciendo, esta especie no suele dar flores tan jóvenes y mucho menos cuando tienen menos de un metro de tallo, me quedé asombrado cuando me acerqué a los árboles y me di cuenta que eran Flamboyant, me dió mucha curiosidad que siendo tan jóvenes ellos estén dando floraciones.

image.png

Pequeños galantes

Muchas personas no le dan importancia a estos árboles, pero nosotros sí, ellos desde que son muy jóvenes, tratamos de incentivar en los muchachos el valor de la preservación para que tengan conciencia hacia el cuidado de ellos.

image.png

Estas flores obviamente son muy jóvenes, con esto quiero decir que no logran desarrollarse tal y como ellas son, me imagino que estos árboles florecen debido a los cambios climáticos que se generan y a los otros factores.

image.png

image.png

Esto me pareció sumamente interesante y digno de apreciar, por eso les tomé a estos pequeñines este par de fotografías, para compartirlas con todos ustedes. Ciertamente ver a un árbol de Flamboyant adulto en su plena floración es un espectáculo digno de apreciar, ver como su follage verde se convierte en pocos días en una tonalidad rojiza con algunas combinaciones de colores amarillos y naranjas es algo único de valorar, es por ello que siempre le daré mucha importancia a estos momentos.

image.png

Mi Encuentro con la Pachamama es una serie dirigida por @marlenyaragua

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜



。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Excelentes fotografías! @tipu curate

Muchas gracias mi pana! Saludos!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.