¿Qué me Hace Feliz? - Tag

in Cervantes2 years ago

image.png


6 COSAS QUE ME HACEN FELIZ


6 THINGS THAT MAKE ME HAPPY

2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErKoW788LzcPK9FDH7QVgj9pNfzTyWTBbdWPLjEXGWXP7L.png


UNA PERSONA

A PERSON


Cuando te preguntan que te hace feliz, supongo que cuenta la primera idea que viene a tu mente. Y si de personas hablamos, lo primero en lo que pienso es en mi madre, ella siempre ha estado allí acompañándome en cada uno de mis pasos, siendo mi amiga, mi confidentes, mi apoyo incondicional, siempre buscando la manera de hacerme feliz, por eso sin duda alguna en este punto del TAG mi respuesta es la persona que mas me hace feliz en el mundo, es mi madre querida.


When they ask you what makes you happy, I guess the first idea that comes to mind counts. And if we talk about people, the first thing I think of is my mother, she has always been there accompanying me in each of my steps, being my friend, my confidant, my unconditional support, always looking for ways to make me happy, for that without a doubt at this point of the TAG my answer is the person who makes me happiest in the world, it is my dear mother.


2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErKoW788LzcPK9FDH7QVgj9pNfzTyWTBbdWPLjEXGWXP7L.png

UNA COMIDA

A FOOD


Mi teoría en la vida es que absolutamente nadie puede estar triste mientras come. En mi caso la comida que mas feliz me hace son las hamburguesas, las amo con locura, así que si quieres verme realmente feliz, dame hamburguesas, eso puede mejorar mi estado de ánimo en segundos.


My theory in life is that absolutely no one can be sad while eating. In my case, the food that makes me happiest is hamburgers, I love them madly, so if you want to see me really happy, give me hamburgers, that can improve my mood in seconds.

2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErKoW788LzcPK9FDH7QVgj9pNfzTyWTBbdWPLjEXGWXP7L.png

UNA CANCIÓN

A SONG


Hay una canción que a mi particularmente me encanta, y siempre que la escucho me pongo de buen humor porque era de las bandas favoritas de mi padre. Cuando estaba vivo siempre solíamos escuchar las canciones de su disco de camino al colegio en el auto, por eso siempre que escucho canciones de ABBA me trae buenos recuerdos, aunque nostálgicos, me reconforta recordar aquella época, en especial la canción de Mamma Mia.


There is a song that I particularly love, and whenever I hear it I get in a good mood because it was one of my father's favorite bands. When he was alive we always used to listen to the songs from his album on the way to school in the car, that's why whenever I listen to ABBA songs it brings back good memories, although nostalgic, it comforts me to remember that time, especially the Mamma Mia song.


2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErKoW788LzcPK9FDH7QVgj9pNfzTyWTBbdWPLjEXGWXP7L.png

UN LUGAR

A PLACE


Supongo que lo podrán notar por la mayoría de mis fotografías, sin duda alguna la playa. No existe nada mas relajante y que me haga mas feliz que sentarme frente al mar a escuchar las olas, el viento los pájaros. Una experiencia única e indescriptible. En general un lugar al aire libre y lleno de naturaleza me encanta.


I guess you can tell from most of my photos, without a doubt the beach. There is nothing more relaxing and that makes me happier than sitting in front of the sea to listen to the waves, the wind, the birds. A unique and indescribable experience. In general, I love a place outdoors and full of nature.


2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErKoW788LzcPK9FDH7QVgj9pNfzTyWTBbdWPLjEXGWXP7L.png

UN RECUERDO

A REMEMBER


Creo que me adelante un poco con la respuesta de esta pregunta, al hablar sobre la canción y el recuerdo con mi padre. Pero bueno otro recuerdo que me hace feliz y me saca una sonrisa es mi época de la universidad, todas las experiencias locas que allí viví junto a mis amigos, son cosas que en su momento me hicieron muy feliz y hoy por hoy al recordarlo lo hago con mucho cariño y entusiasmo.


I think I got a little ahead of myself with the answer to this question, by talking about the song and the memory with my father. But well, another memory that makes me happy and makes me smile is my time at university, all the crazy experiences that I lived there with my friends, are things that at the time made me very happy and today when I remember it I do with much love and enthusiasm.

image.png


Este es un pequeño tag que me pareció divertido compartir por acá, así que si se animan a realizarlo en sus blogs etiquétenme para poder leer aquello que los hace felices. Creo que es un buen ejercicio para rodearnos de energía positiva. Espero les haya gustado, nos vemos en la siguiente publicación.


This is a small tag that I thought was fun to share here, so if you dare to do it on your blogs, tag me so I can read what makes you happy. I think it's a good exercise to surround ourselves with positive energy. I hope you liked it, see you in the next publication.


2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErKoW788LzcPK9FDH7QVgj9pNfzTyWTBbdWPLjEXGWXP7L.png

¿Y A TI QUE TE HACE FELIZ?

<center

How do you be Happy?

2YRZBi4FZVHeQQfitmdxPPgLtSu1HuSyXtTCpRF9N1ZcMUXDB7ptaErKoW788LzcPK9FDH7QVgj9pNfzTyWTBbdWPLjEXGWXP7L.png



¡Gracias por leerme! (5).gif

Sort:  

Wow escuchaban ABBA que bueno que recuerdes a tu padre de esa forma tan especial...

Un abrazo, espero que esas ideas a la playa sean geniales 🤗

MALOMI TV 💚

Si mi papá tenía una colección de Discos tanto de The Beatles, como de ABBA. Cada día de camino al colegio escuchábamos eso en el carro, bonitos recuerdos pa verdad.

Gracias por comentar amiga,saludos y un gran abrazo!

Tu papá tenia muy buen gusto musical, que bueno que te heredó eso...

Un gran abrazo de Vuelta 🤗❤

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS