Porque recordar es volver a vivir, así fue como la pase en mi último cumpleaños

in Cervantes3 years ago

Hola amigos hivers, el 28 de enero fue mí cumpleaños feliz y literalmente hablando, así fue. Un día cargado de alegría y dicha por ser una ocasión tan especial para mí.
Mi hija está en Colombia, ella me mandó a hacer una torta ya que tenemos una vecina que hace unas delicias de tortas, Ese día estuve muy felicitada por familiares y amigos que no están cerca pero me dejaron saber sus buenos deseos por las diferentes redes sociales.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.43.45 PM.jpeg

Mi hijo menor José David me dió un obsequio, una cadena con dije y zarciillos muy bonito detalle de su parte.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.44.03 PM.jpeg

Ése día también cumpleaños mi nuera María novia de mi hijo Daniel así que ya es tradición festejar cada año nuestro cumpleaños juntas y pasar un buen rato en familia.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.54.35 PM.jpeg

Mi nuera es muy creativa así que la decoración estuvo a su cargo , decoró con globos y girasoles de cartulina algo sencillo pero bonito y por su puesto la música a cargo de mi hijo Daniel, con un gran repertorio bailable para todos los gustos.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.43.09 PM.jpeg

Cumpleaños atrás siempre los celebraba solo con mi esposo, hijos y nuera, pero en esta oportunidad tuve la dicha de que me acompañaran unas vecinas y varios sobrinos. Sólo me faltó mi hija no estuvo presente físicamente pero si en video llamadas a cada instante.


WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.42.41 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.42.41 PM (1).jpeg

Fue una tarde llena de celebración tuvimos dos tortas, entremeses y cubas libres preparados por mi esposo, Pasamos una excelente tarde de compartir con familiares y amigos es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener ese día, fue algo muy íntimo pero estuve rodeada de muchos afectos.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 7.04.40 PM.jpeg

Celebrar la vida es agradecer a Dios por estar vivos, con salud rodeados de afecto vivir a plenitud cada instante, cada cumpleaños es tomar en cuenta el tiempo de los años que llevamos en este mundo y ¿por qué no celebrar? Nuestro tiempo en este mundo terrenal es limitado así que debemos demostrarlo ante todos, que estamos aquí estamos vivos y festejamos por años que fueron y los años que vienen, muchas gracias por leer mi post nos vemos en el siguiente hasta luego y una vez más gracias por pasar.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.42.41 PM (2).jpeg

Gracias por leer

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad.

Sort:  

Congratulations @mariperez316! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!