Deslicé mis labios ... | Relato Original

in Cervantes3 years ago (edited)

Saludos estimados lectores

Comparto con ustedes otra de mis pasiones

Me encanta la poesía, la poesía en todos sus formatos y la prosa poética. Leer y escribir prosa poética me hace volar hasta espacios muchas veces parecidos a nuestra realidad humana. Hoy comparto uno de mis relatos dedicados al exquisito arte de escribir prosa poética dedicada al erotismo.

Deslicé mis labios ...

Me despedí, después que dijo que no compartiría la cama conmigo porque disfrutaría de la brisa esa noche desde su rincón, a la luz de la Luna. Rocé sus labios con un beso y me fui a mi aposento. Después de llegar a mi cama me volví una con el fascinante hecho de dormir profundamente. No sé a qué hora ni en qué momento lo hizo. Estando ya en mi cama, a mi lado, me abrazó. De hecho, su abrazo sobresaltó mi ser momentáneamente. Él susurró a mi oído "disculpa por asustarte, tengo frío, ven a dormir junto a mí". Me acurruqué en su pecho y pude sentir los latidos de su corazón. Logré darme cuenta que su respiración se hacía mucho más rápida mientras transcurría cada segundo. Seguí escuchando sus latidos y su mano rozó ligeramente mis caderas y en ese momento entendí que me encantaba estar así, juntito a él. Su mano seguía deslizándose muy suavemente por mis caderas, con esa caricia llena de ternura y de genuina invitación. Le dije que si me despertaba tendría que asumir las consecuencias del hecho. De inmediato respondió "asumo toda consecuencia a partir de este momento" ... y fue así como empezamos a besarnos, primero con mucha ternura y luego, en un salto exponencial, se convirtieron en besos apasionados. Esa pasión que me invitó a besarlo y dedicarme a deslizar mis labios por su garganta y besar su pecho hasta llegar a su plexo solar que me seguía invitando a deslizarme por su abdomen hasta llegar a su zona pélvica. Allí me dediqué a degustar sus caricias y a libar un exquisito manjar. Desde una posición exquisitamente estratégica podía escuchar sus gemidos y mirar su cara. Entendí que había logrado con mis labios el éxtasis. Luego, después de unos cuantos minutos, logré sentir ese éxtasis en mí. Así fue como mis labios lograron deslizarse por su piel ... hasta lograr ser solo un cuerpo que juntó dos almas que se acariciababn desde el infinito ...

Ha sido un placer compartir con ustedes el relato de esta semana

Imagen creada en Canva por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes y plataformas interactivas

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias a @curie y al Equipo de Curación de la @la-colmena por el apoyo a mi publicación

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias a @es-literatos, la Comunidad de Literatura de Hive, por el apoyo a mi publicación