Mi Encuentro con la Pachamama | 29

in Cervantes4 years ago

Una asidua visitante

Mi Encuentro con la Pachamama # 29

Esta hermosa Mariposa posó para mí

En Conexión con la Pachamama

El recorrido diario a mi jardín lo realicé hoy, teléfono en mano; para poder capturar algunos de los insectos que he estado mirando en los últimos días. Por no tener cámara fotográfica disponible en ese momento no había logrado captar alguna imagen. Mientras realizaba el recorrido logré mirar muchas flores y mucho color en mi jardín. De repente giro la mirada a la planta de frijol y allí estaba. Una de las asiduas visitantes. Lo que me pareció fascinante fue que ella se quedó quieta y posó para mí.

Comparto con ustedes estas fotografías

Una vez realizado el recorrido matutino en mi jardín, seguí disfrutando de la gran cantidad de mariposas que llegan a las plantas de cacao, toronjil y café.

Desde hace muchas lunas había querido tomar una fotografía de esta mariposa para compartirla con ustedes. Hoy fue una gran oportunidad que aproveché.

Extraordinaria la conexión con la #Pachamama

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida que en estos días de resguardo, estoy bajo la protección de mi jardín y compartiendo con personas hermosas, gentiles, amables y empáticas, que a diario me visitan.

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

Gracias ´por el apoyo al contenido original y de calidad ...

Agradecida por el apoyo a mi publicación ...

Congratulations @marlenyaragua! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments. Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Gracias por el apoyo a mi publicación ...

De nada @marlenyaragua 👍🙂
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.

Que hermosa captura lograste realizar, de esta bella mariposa en tu precioso jardín ^ _ ^

Saludos @inu-jim ...

Honrada por tu comentario ... Agradecida por tu visita ...