Mi Encuentro con la Pachamama | 37

in Cervantes3 years ago

Diminuta y hermosa flor que creció en una de mis macetas

Mi Encuentro con la Pachamama # 37


Hermosa flor diminuta

Hoy en la tarde estuve buscando cilantro y cebollín en las macetas que tengo encima de un contenedor. Mientras cosechaba la cantidad que requería pude notar la presencia de una hermosa y diminuta flor que estaba erguida, pendiendo de una rama que ya se estaba yendo de la maceta donde creció. Es una enredadera silvestre que se reproduce en esas macetas, llega allí gracias a los murciélagos que la diseminan. De inmediato fui a buscar mi teléfono porque quería captar la belleza de esta hermosa flor, en ese momento, que para mí fue mágico.

En Conexión con la Pachamama

Cuando miré las fotografías mi corazón saltó de contentura. Había logrado inmortalizar ese momento en varias imágenes. Me encanta fotografiar flores diminutas. Es una de mis pasiones. Comparto con ustedes estas imágenes y espero puedan ustedes disfrutar de la belleza de la Pachamama.

Agradecida

Extraordinaria la conexión con la #Pachamama

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida que en estos días estoy bajo la protección de mi jardín y compartiendo con personas hermosas, gentiles, amables y empáticas, que a diario me visitan.

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes y plataformas interactivas


Sort:  

Que hermosura de Flor amiga @marlenyaragua Somos uno con la naturaleza.!

Bienvenido a mi Blog @ronaldalegria

La belleza de la Naturaleza es indescriptible ... Me encanta que hayas disfrutado la hermosura de esta diminuta flor ...

Gracias por la visita

Hermosa Flor @marlenyaragua 🌸❤💕, las flores pequeñas tiene un encanto único

Bienvenida a mi Blog @maria-j

Sí, me encanta poder plasmar la belleza de una flor diminuta en una fotografía ... Al principio fue todo un reto ... Ahora es una pasión que disfruto ...

Gracias por tu visita