Mis pensamientos en cuarentena: una semana más, muchos dias menos...

in Cervantes4 years ago (edited)


atardecer1MR.png

Maravillosos colores que nos regala la vida desde las alturas.


Abro los ojos a un nuevo día...

Agradecer es lo primero que hago por estar aqui un día mas...

text15.png

Los dias pasan y mis pensamientos juegan entre la esperanza de que volvamos a ser normales, pero también al acecho de las tristezas y los miedos, fantasmas que siempre están presentes durante cualquier crisis existencial de la humanidad...

Un virus nos paralizó, quizas para que nos detuviéramos a pensar, a temer y a darnos cuenta de lo frágiles y débiles que somos desde nuestra esencia. Se nos olvidaron muchas cosas con la prisa y el afán de recorrer la vida y ser los primeros en todo.


florsilvestreMR.png
La vida abriéndose paso ante los obstáculos.

Le dimos tanto valor a lo material y a lo banal, descuidamos cosas tan simples como el agradecer todo lo que tenemos y nos fué dado sin pedirnos nada a cambio.

Perdimos tanto tiempo queriendo acumular lujos, riquezas, cosas materiales, y ahora, ¿de que nos sirven?. Seguimos encerrados y no solo por el virus, también por la estupidez humana de algunos queriendo tener poder y demostrarlo aún en tiempos como los actuales.

En mi pais hay muchos otros problemas aparte de la enfermedad que trae consigo la posibilidad de la muerte, hay problemas no solo de índole económico, hay muchos sentimientos negativos en la mente y el corazón de quienes nos dirigen. Estos son los instantes en que la tristeza quiere entrar y toca a mi puerta, sin embargo, siempre brilla la esperanza y trae tranquilidad a mi alma.


callesolaMR.png
Desde una calle en alguna ciudad.

Cosas como un atardecer, un cielo multicolor que nos regala tonalidades más bellas que una acuarela, y no nos pide nada a cambio. La flor que crece silvestre entre la maleza y se abre paso para decir: aquí estoy con mis colores, está gritando lo maravillosa que sigue siendo la vida.

La sonrisa de mi hijo, su abrazo cálido que me conforta y me hace sentir que todo va a mejorar mientras estemos juntos. Las lágrimas vienen a mis ojos en este pedazo de párrafo, no lo puedo evitar, somos tan frágiles y a la vez tan fuertes en situaciones difíciles, esa es la mejor cualidad humana.


elyyo.jpg
Él, mi mejor razón, mi más grande amor.

Quiero soñar con las cosas lindas que me dan fuerza para seguir adelante. Sigo extrañando a mi familia, le pido a Dios que estos dias pasen pronto y tengamos un nuevo renacer. Sí, un renacer pero no solo de normalidad, no, un renacer de almas y sentimientos, de ser más empáticos y amables con lo que nos rodea.


abrazohermanos.jpg
Abrazos que extraño mucho.

La vida es un suspiro, y como viene, se va. Sepamos aprovechar cada momento, no importa que en instantes caigamos en la tristeza, eso es normal en momentos como estos, somos humanos y esa cualidad de ponernos tristes, puede llegar a ser, si sabemos controlarlo, una fortaleza.


marina51MR.png
Las nubes negras alguna vez también vienen pero se van ante la inmensidad de un bello mar.

Caigamos, es normal, pero no nos quedemos allí en el piso, sepamos levantarnos y cuando sea otro el que caiga, seamos solidarios y ofrezcámozle nuestra mano para ayudarlo a levantar y seguir. Siempre hay una nueva oportunidad, siempre hay posibilidades, no todo puede ser malo.


yoasinomas.jpg


Y sigo pensando: una semana más, quizás muchos dias menos.

Pero también pienso en todo lo bueno que tengo y que me queda por vivir y decido simplemente agradecer, levantar la mirada, sonreir, seguir adelante y esperar el amanecer, en algún momento después de las tormentas, siempre vuelve a aclarar el cielo y a salir el sol.

No todo está perdido, seamos buenos y sonriamos desde el corazón.
Agradecer es la clave...

Contenido original de @marybellrg.


hermosa1.jpg
Los colores hermosos que se abren a la vida.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

luzcaraballoMR.png

text15.png


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas desde mis redes sociales, pudiendo ser vistas también en otras de mis publicaciones.


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

https://hive.blog/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441



Source of the logo


Join us from here

text15.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

***Mi link de promoción en Twitter:

#HiveBlogShare #HIVE #posh

Una hermosa reflexión sin lugar a dudas, lo material se volvió solo una necesidad, se detuvieron las ansias de acumular extras y solo podemos sobrevivir. @marybellrg, un abrazo mi bella.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @nathyortiz on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Upvote and reblog

Hermana tenemos que tener fe y esperanza en el mañana. Todo se va a solucionar.
Se y tengo esperanzas que veremos un nuevo amanecer, sin embargo hay días que me siento tan sola, es una sensación que no puedo descifrar.
Pero somos unas guerreras, tenemos que levantarnos, limpiarnos las rodillas y poner la mejor sonrisa a nuestros hijos porque somos su soporte y seguir adelante por ellos.
Un abrazo.

Cierto, mi querida @marybellrg, en el agradecimiento está la clave para vivir en armonía y felices con lo que tenemos y con lo que nos ha tocado en estos tiempos. Un abrazo.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png