Diorama

in Cervantes3 years ago

Hace un par de semanas me compré mi primer bolso Dior. Mi colección de bolsos de firma no es grande, los voy comprando poco a poco, un bolso de lujo es una pieza muy deseable y por su elevado precio hay que tener en cuenta muchos factores cómo el precio que vas a invertir, el tamaño del bolso (esto dependerá de tus necesidades), color, etc...

thumbnail_image_123923953.jpg

Cuando añado un bolso a mi colección si algo tengo claro es que le voy a dar uso. Un bolso de firma no es para guardarlo como un trofeo sino para disfrutarlo. La mayoría de mis bolsos son negros ya que para mi es el color más elegante y combina con todo. Si voy a hacer una compra tan importante intento comprar modelos icónicos, atemporales, que voy a disfrutar toda una vida. En este caso, el modelo Diorama de Christian Dior cumplía con todas mis expectativas.

thumbnail_image_1239239531.jpg

Tiene un buen tamaño, que es lo que buscaba. 25 cms de ancho, porque bolsos tipo bandolera pequeños ya tenia varios. En este bolso puedo meter mi cartera Chanel perfectamente ya que es bastante grande. En color negro y con los detalles del cierre y el asa de cadena en dorado. Es muy versátil ya que se puede llevar con el asa larga en el hombro o cruzado a modo de bandolera. Si se le quiere dar otro toque más de vestir se puede poner el asa doble con la cadena y queda más corto para llevarlo en la mano.

thumbnail_image_1239239532.jpg

El interior es en color rosa palo, un color que me encanta, con el forro satinado. Tiene una cremallera para guardar tarjetas, el móvil... y el interior está dividido en dos compartimentos, uno más grande y un bolsillo un poco más pequeño. La capacidad del bolso es bastante grande, caben una cartera, llaves, móvil, crema de manos, barra de labios... es muy funcional.

thumbnail_image_1239239533.jpg

La verdad que estoy encantada con el Diorama, hoy en día es el bolso favorito de mi colección y estoy deseando que mejore un poco la situación actual para poder salir y estrenarlo. Un bolso para toda la vida que espero que mis hijas hereden y puedan disfrutar en un futuro. ¿Y a vosotras? ¿Os gustan los bolsos de firma?



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.