La Pequeña Venecia

in Cervantes4 years ago

Los verdaderos amigos son los que después de mucho tiempo sin verlos quedas con ellos, charlas, te ríes, sientes esa complicidad y parece como si os hubieseis visto ayer mismo. Yo por suerte, tengo algunas amigas así... nos separan muchos kms de distancia pero a pesar de ello, no perdemos el contacto ni nuestra amistad. Estamos a las duras y a las maduras, pasando buenos y malos momentos y siempre apoyándonos.

thumbnail_db0d2aa4319b49518af673f5cd5ce565.jpg

El pasado fin de semana mi amiga Ana vino de Madrid con su familia a pasar unos días de vacaciones a la playa. Por supuesto teníamos que vernos, hace casi 12 años que nos conocimos y todas las semanas hablamos por teléfono, algunas semanas todos los días, otras un sólo día pero no pasa más de una semana sin que estemos en contacto.

thumbnail_IMG_6908.jpg

Quería quedar con ella en un sitio bonito, así que la llevé a Port Saplaya, un pequeño puerto deportivo rodeado de viviendas con edificios muy coloridos, en Valencia lo llamamos la pequeña Venecia. Como el destino era un puerto, me puse cómoda pero algo arreglada a la vez. Como hacía mucha calor opté por un top lencero en blanco, en tejido de raso, muy fresquito. El top lleva detalle de encaje en el escote.

thumbnail_8FD9111030724CB993FE0873922DD844.jpg

Lo combiné con unas bermudas en un color verde grisáceo con una lazada y con bolsillos laterales tipo cargo. Como complementos estivales elegí un sombrero de rafia calado tipo borsalino, gafas de sol grandes en color topo y un pequeño bolso de mano de paja con las asas de bambú que me parece ideal para el verano. El calzado fueron unas sandalias planas de piel trenzada en color negro muy cómodas y fresquitas.

thumbnail_IMG_6904.jpg

Sin duda fue un día estupendo,disfrutamos muchísimo contándonos nuestras cosas y los niños se lo pasaron en grande. Deseando volver a reencontrarme con ella... y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración. ¡Nos vemos en el próximo!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Qué lindo estilo y post, los amigos son esa parte esencial en nuestras vidas y que lindo que podáis compartir aun con ellos

Oye se ve muy hermoso, tengo planes de irme a vivir a españa, pero todavia no se cual lugar elegir si madrid o barcelona, cual me recomiendas?

Congratulations @mdcomes! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking