Mickey everywhere

in Cervantes3 years ago (edited)

El 9 de Octubre celebramos el día de la comunidad valenciana. Es un día en el que normalmente nos reunimos con los amigos para pasar el día, comer una paella en alguna casa de campo o para ir a hacer alguna caminata por la montaña. En mi caso es un día un poco extraño ya que mi marido trabaja en otra comunidad y para él es un día laborable. Mi cuñado también trabajaba así que decidimos con mi hermana hacer un día familiar con mi madre y los tres peques.

thumbnail_IMG_7146.jpg

El plan era dar un paseo por el pueblo de Sueca, pueblo al que siempre os hemos sentido muy ligadas ya que tenemos familia allí y dónde hemos pasado muy buenos momentos a lo largo de nuestra vida. Decidimos llegar sin tener ninguna reserva, dar un paseo y comer en cualquier restaurante de lo muchos que nos gustan.

thumbnail_IMG_7183.jpg

Para la ocasión me puse un look muy informal y cómodo a la vez, llevaba unos jeans de H&M con caras de Mickey impresas por todo el pantalón. Son de tiro alto y sientan genial, los compré hace ya dos años cuando ya estaba muy cansada de los pitillos y empezaron a llevarse otro estilo de tejanos. Lo combiné con un top de Pull & Bear blanco, con el cuerpo en tejido de algodón de camiseta y unas grandes mangas abullonadas en tejido de camisa.

thumbnail_IMG_7163.jpg

Como calzado me puse unos botines de lona de la marca Converse blancos con detalles en color negro y como complementos lleve mi bolso negro de Karl Lagerfeld que se puede llevar tipo bandolera y es muy cómodo, gafas de sol y una gorra de los Yankees, un look sporty pero muy resultón.

thumbnail_IMG_7134.jpg

Y hasta aquí el post de hoy, una mezcla que funciona, aunque el top podría combinarse con un pantalón de vestir y resultar más arreglado, hay prendas muy versátiles que pueden servir para estilismos muy diferentes. Se trata de sacar el máximo partido a nuestro armario, ¿no creéis?



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.