Nails, nails, nails...

in Cervantes3 years ago (edited)

Dentro de mi colección de maquillaje sin duda lo que más abunda son los esmaltes de uñas. Los tengo de mil marcas y colores diferentes, algunas de ellas especializadas en uñas, otras de firmas de alta gama y otras más asequibles. Colores tengo decenas, cada color tiene infinitas tonalidades y dentro de esas tonalidades también hay diferentes texturas.

thumbnail_CE2592A32D42498D8B20FBE431C9A01D.jpg

Textura gel, textura craquelada, con glitter... los esmaltes de fantasía los suelo utilizar para ocasiones como Halloween, navidad, alguna fiesta... pero para los días normales me gustan los esmaltes sencillos, jamás me decoro las uñas con dibujos y siempre las llevo pintadas de colores neutros, con las uñas bastante cortas ya que no me gusta llevarlas largas.

thumbnail_IMG_7456.jpg

Una pequeña parte de mi colección son unos cuántos esmaltes de Chanel que visualmente son mis favoritos. Me gusta mucho el envase cuadrado en el que vienen,el tapón grande en negro con el logo en blanco, la verdad que verlos puestos unos al lado de otros me encanta, le da mucha simetría al estante donde están colocados.

thumbnail_IMG_7454.jpg

La fórmula está bastante bien, aunque tengo un decir que siendo que permanecen intactos durante bastante tiempo,no son la marca que más me dura. Empecé a coleccionarlos por el tono 527 “nouvelle vague”. Recuerdo que salió allá por el año 2010 y cuando lo vi en la revista Vogue supe que sería mío. A partir de ahí fui comprando otros tonos más discretos y neutros y espero poco a poco ir comprando más. Los esmaltes de Chanel tardan mucho en estropearse pero aún cuando el esmalte ya se ha endurecido siempre se puede usar como elemento decorativo en el tocador.

thumbnail_IMG_7455.jpg

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el próximo :)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 83000 upvotes. Your next target is to reach 84000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results