Neutrals

in Cervantes4 years ago

Cuando llega el verano mi vestidor da un pequeño giro, pasamos de las prendas negras y grises a tonos más claros como blanco,beige, arena... los que me leéis desde hace tiempo sabéis que adoro los colores neutros para vestir y eso no suele ser diferente en verano, aunque es verdad que alguna que otra prenda de color si que utilizo en los meses estivales.

8605594d40214f858ea45d5364cc5b38.jpeg

Una opción que me gusta para verano es hacer looks monocolor en blanco o combinando varios colores claros como puede ser blanco y beige, blanco y nude, blanco y gris muy claro... pienso que es una muy buena opción sobretodo cuando la piel ya se empieza a dorar con el sol. Los colores claros siempre resaltan el bronceado.

8bb43ae859b5496a833a02a220d55cdd.jpeg

En esta ocasión era el primer fin de semana de playa y opté por un look muy veraniego. Combiné unos shorts vaqueros en color blanco con el bajo deshilachado de Mango con un top lencero en color arena también de la misma tienda. El top lleva una puntilla lencera en el escote y el tejido es suavísimo y tiene una caída impresionante.

cc75686187c24e18a2df4d5ceae0dec4.jpeg

Como complementos escogí unos pendientes muy veraniegos con motivos de conchas de mar, muy acertados para este destino de playa. El bolso lo compré en una tiendecita local el día anterior, esta hecho con elementos naturales, con rafia y las asas de bambú. Los zapatos son unas “espardenyas” típicas de mi tierra que me hizo a medida uno de los últimos “espardenyers” de mi zona. Pienso que estos elementos naturales cómo el esparto, la rafia y la madera son ideales y dan a los looks un aspecto muy veraniego.

DB2A42F0F14E45319BD958D5F18078A5.jpeg

Espero que os haya gustado el post y os haya servido de inspiración, ¡nos leemos en el próximo!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.