Paper bag trousers

in Cervantes4 years ago

Anoche mi marido y yo estuvimos en el teatro. Nos encanta hacer escapadas de novios los fines de semana así que, nos pareció un planazo perfecto. Una amiga nuestra un es actriz estrenaba obra... ¡y qué obra! La verdad que estuvo fantástica. Después del teatro pensábamos salir a cenar así que me arreglé con un look bastante atrevido, al fin y al cabo era una cita con mi marido ;).

thumbnail_f4b7ea350dcf485c9f4505c69ba9dd8e.jpg

Me puse un pantalón tipo “paper bag” que están muy en tendencia, aunque el mío ya tiene tiempo, lo compre hace un año en Stradivarius. El pantalón es en color beige con el talle muy alto, lleva integrado un cinturón en el mismo tejido con la hebilla con estampado tipo carey. Los pantalones llevan pinzas y en la parte baja son estrechos. Son unos pantalones muy versátiles... los puedes combinar tanto para un look de oficina con camisa blanca como para arreglar más.

thumbnail_4e01a1ef075b4dbfa20576f4fe36b97f.jpg

Yo me los puse con un top muy lencero de Zara, lo podéis encontrar todavía en tienda si es que os gusta. Este top,para gusto, es para llevar debajo de una blazer, o con una camisa entreabierta por encima. Yo me compré para las mis camisetas con hombreras, las que las tengáis ya sabéis que son muy abiertas por la sisa de manera que quedan mucho mejor con un sujetador bonito de encaje.

thumbnail_4cee02bc06db44f39c17f07c2b49a607.jpg

Para salir por la noche lo combiné con una blazer negra con manga tres cuartos, quedaba genial con el pantalón y combinaba también con el color teja del top. Yo con este tipo de looks no me quito la blazer, me parece que queda muy sofisticado, además el top tan lencero sin algo por encima no queda elegante. Como calzado opté por unos stilettos en color rosa palo de tacón bastante alto también de Zara de otra temporada.

thumbnail_8a9ec7a4588c4362ac93403051e9c674.jpg

Espero que os haya gustado el look y os haya servido de inspiración. ¡Nos vemos en el próximo post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.