Rescatando viejas marcas

in Cervantes4 years ago

Este verano he rescatado una de las marcas favoritas de mi juventud, antes tenia todos los tejanos de la marca Levi’s, siempre me han fascinado, he tenido todos los modelos habidos y por haber, también cazadoras y otros complementos.

thumbnail_CECB1614E795468FA2090289CB9E2371.jpg

Estuve durante años a lo largo de mi adolescencia y juventud usando esta marca y luego poco a poco fui introduciendo otras en mi armario hasta el punto que no tenia ni una sola prenda Levi’s. Y así pasaron otros tantos años hasta que hace 10 años en un viaje a Nueva York volví cargada de prendas de la marca, hasta incluso me traje una chaqueta para mi hija de un año.

0228dbd12b424a54bd166097623ee053.jpeg

Y luego volvió a pasar... años en blanco sin comprar ni vestir nada de la marca. El verano pasado me volví a enamorar de las prendas Levi’s y compré unos shorts con el bajo deshilachado, los míticos 501 e incluso me atreví con una minifalda rosa que es la que os muestro en este outfit. La combiné con un top blanco con mucha caída anudado en la parte baja.

bcc245beb2eb456f9c0cf2fe0fd84c37.jpeg

Para ir cómoda como calzado llevé unas sandalias planas de cuero negro, de tipo pala con las tiras de cuero trenzadas. El bolso me lo puse tipo bandolera, de un tejido natural semejante a l paja que me encantan para verano, gafas de sol y listo. Me parece cómodo y resultón.

daaa77a94bf04dc982d84a99ac7a97af.jpeg

Y con esto me despido hasta el siguiente post :)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

¡Que bien es volver a marcas que dan confianza y esperanza! Enhorabuena siempre es bueno recuperar ese estilo tan top. :) Esa falda me encanta.

¡Feliz semana!

Saludos...De lujo que hayas retomado tu marca, el outfit de la falda con la blusa, precioso. Que fiel es el color blanco en una blusa, realza lo que sea, no sé mucho de moda, pero me gusta como se ve...Saludos

Se ve fresco y cómodo! lo luces muy bien, Excelente oufit!

Не
. Ли кбб мн? Ли д

  • към м мн от мен
    аз жбб
  • Юли у ул. Нгю ми
    Не сме му.. Не тю ли нй. Ми. Не хм му..,
    ..: н има
    Мн л аз съм му у се? Ми. Юликккю.?.....,. Ми к
    ? Ми ли има мн мн мн
    Не му ммммммммможееее на за уииъюиюннхйнм,
    Няма как да ми. Мн кол ок ми ю ми?. Ти? Му У ул,..?? Юликммммм.. Ютии ми м ми., ми ... Ми ММ лло... Му Ъиуило им ми се ми кк. Ийью м мн м ми ми лиук .к,... .. Им ми ю,.
    Кю ми липсва информация за у..ю.....ю ли м ми ммммммммможееее блок т ли ъкйъъмх ххх, им лю
    Гр. Июу м..? Ли иул ... М й ххх ххх ти клима ММ ми мн мен

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 80000 upvotes. Your next target is to reach 81000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Hermoso atuendo y luce muy fresco. Muy lindas fotografías.