Marbella Night

in Cervantes3 years ago (edited)

Y llegó nuestra cena especial de aniversario. Tal y cómo os contaba en el último post lo celebramos en Marbella, y después de pasar una mañana fantástica paseando por el casco viejo del pueblo, de cara a la tarde-noche nos pusimos guapos y nos fuimos a dar un paseo por Puerto Banús. Si hay algún sitio en el que junta el lujo con la extravagancia ese es puerto Banús. Un desfile continuo de coches de alta gama, tiendas de ropa de las firmas más lujosas y yates, muchos yates.

thumbnail_image_6483441.jpg

Como podréis adivinar disfrutamos del paseo los dos… mi marido alucinando con los coches y yo observando los escaparates de mis firmas favoritas. Desde Louis Vuitton, Gucci y Armani hasta Dior, Saint Laurent y Bulgari. Todo un espectáculo.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Para la ocasión y posterior cena me puse un vestido de Oysho. Cada verano me compro uno en esta tienda, siempre sacan vestidos de verano fantásticos, muy fáciles de llevar, estilosos y fresquitos. Este verano opté por un color berenjena precioso, con la espalda al aire y finos tirantes cruzados por detrás, lleva un cinturón en el mismo tejido del vestido, marcando la cintura.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Las telas de Oysho normalmente tienen una caída impresionante y el largo del vestido lo hacía perfecto para una ocasión de noche. No todos los días una celebra su aniversario de boda así que me lo puse para la ocasión combinándolo con mi bolso diorama de Christian Dior, zapatos de tacón en color nude de Cortefiel y maxi gafas de sol Chloe. Creo que el resultado fue un look elegante.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

Disfrutamos mucho de la noche, una cena impresionante en el restaurante Casa Eladio en Marbella para celebrar el amor. Espero que el outfit os haya gustado, nos leemos en el siguiente post.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Me encantó tu look amiga. Muy hermosa cada pieza. Saludos.