Winter Sea

in Cervantes3 years ago

Hace unas semanas estuvimos paseando por el paseo marítimo. Era un domingo soleado y como cada fin de semana, salimos en familia a dar un paseo. Los un ya me conocéis sabéis que el mar el mi sitio natural, es dónde más feliz soy, el sitio que más calma y paz me aporta... podríamos decir que soy un animal marino sólo que vivo fuera del agua :)

thumbnail_image_6483441.jpg

Hacía un día primaveral aunque había mucho viento, así que cogí una prenda de abrigo. Al llegar a la playa no había ni pizca de viento, todo lo contrario, hacía un día estupendo así que la chaqueta me sobraba. Llevaba un total look negro, muy sencillo pero muy cómodo. Pantalones pitillo de h&m y jersey de punto de Primark que me compré hace dos veranos cuando estuvimos en Escocia.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

El jersey es largo hasta mitad muslo, de un punto no muy grueso con rayas en relieve. Algo cómodo perfecto para un día relajado. Cómo íbamos a nadar, me calcé mis botines Vans negros de tejido similar al terciopelo, últimamente no me los quito.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Como os comentaba, al principio llevaba un prenda de abrigo de Bershka tipo “oversize” de tejido grueso de lana con dibujo de pata de gallo en blanco y negro. Esta prenda abriga un montón así que me la tuve que quitar porque me estaba asando. Completé el look con mi gorra de los yankees que además de protegerme del sol le da mucho rollo a cualquier look casual.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

¿Y a vosotros? ¿También os gusta la playa en invierno? Nos vemos en el siguiente post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.