XMAS Presents

in Cervantes3 years ago

Después de las fiestas navideñas y desde la tranquilidad del hogar sentada en mi sofá me he dado cuenta de que me quedaron unas fotos por enseñaros. Los días previos a la navidad hay algo que me encanta hacer además de decorar la casa y poner el árbol... y esa cosa es envolver los regalos. Cada año elijo los papeles y los adornos que pondré en los paquetes, es todo un ritual :)

thumbnail_IMG_7438.jpg

Siempre me han gustado mucho los papeles kraft, suelo coger liso sin dibujos así como con motivos navideños. Los dibujos siempre en tonos rojos y blancos, como no podía ser de otra forma en estas fechas. Este año tenemos un nuevo miembro en la familia, así que he tenido que empaquetar un montón de regalos, unos se han quedado aquí en Valencia y otros han llegado a Málaga a través de correos ya que tristemente este año no hemos podido ir a visitar a nuestra familia.

thumbnail_IMG_7437.jpg

Cuando les he puesto el papel les hago un lazo con cordón rojo o combinado rojo y blanco, cinta roja o cuerda de yute. Me encanta el toque que le da... este año también compré unas tarjetas de felicitación que venían en sobres rojos y la tarjeta en si es en el mismo color que el papel kraft. Cuando los tengo todos envueltos los pongos en unos sacos navideños que tengo a modo decoración debajo del árbol. Los suelo poner unos días antes de Nochebuena ya que así forman parte de la decoración del salón.

thumbnail_IMG_7587.jpg

Y vosotros... ¿disfrutáis tanto como yo preparando los regalos?



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 7000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP