Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Usaba tapabocas.

in Cervantes3 years ago (edited)

El tapaboca o mascarilla tipo cirujano se ha convertido en un accesorio prioritario para damas y caballeros y en un obstáculo más para las operaciones detectivescas. Esto lo comprobamos a raíz de un extraño suceso que tuvo lugar en la última calle de la zona residencial, colindante con el amplio bulevar donde los reyes de la noche deambulaban en los tiempos previos a la pandemia, porque después del inicio de ésta, también los delitos sexuales se redujeron. Pocos se arriesgaban al contagio.


Pero el jueves en la noche, una exuberante rubia, con ojos como imanes caminaba calle arriba, calle abajo, contoneándose y mirando con insistencia al grupo de tres jóvenes de intransigentes hormonas que acechaban cualquier ocasión para divertirse. Julián afirmaba que era la mujer más atractiva que había visto en su vida, Pedro puntualizó que se trataba de un transgénero y Raúl afirmó que aquellos ojos lo volvían loco. Eso escuchó Eliana, una vecina, quien instintivamente intento mirar aquellos ojos, pero no lo logró por la distancia. Si notó el llamativo tapaboca y algo extraño en la supuesta mujer.


Con sus respectivas mascarillas, los tres chicos cruzaron el límite, un vecino que vivía en la misma calle, los vio reunidos con alguien que vestía una especie de túnica roja; pero no podía precisar si se trataba de hombre o mujer, aunque su altura era mayor que la de los tres chavales.


Al momento presente, tres días después del jueves en referencia, la policía no había obtenido ningún otro dato sobre los desaparecidos ni sobre la persona con quien los vieron hablando.


El tapabocas rojo y la distancia impidieron obtener detalles del rostro. El retrato hablado presentaba unos ojos rojos y una mascarilla que ocultaba de la nariz hacia abajo. La túnica también impidió obtener detalles sobre sus características corporales. Las hipótesis comenzaron a circular, el color rojo de los vampiros, los ojos que hipnotizaban , crearon la de un vampiro o vampira. Pero el misterio cubría todo y el miedo protegió la calle, mientras el dolor estrujó a las familias.


image.png

Ésta es mi entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares en honor a Drácula de Bram Stoker, publicado en #literatos (https://hive.blog/hive-179291/@es-literatos/concurso-de-minicuentos-sobre-vampiros-y-otras-criaturas-similares-en-homenaje-a-dracula-de-bram-stoker).

Espero les resulte entretenido y jovencitos, no se confíen en los desconocidos con o sin tapabocas, pueden ocasionar impredecibles consecuencias.


image.png

GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND VALUE MY POST

image.png
image.png

image.png

Sort:  

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 70000 upvotes.
Your next target is to reach 75000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un relato sinceramente aterrador, no me gustaría estar en el lugar de los chicos !LUV

Muchas gracias, amigo @felixgarciap

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias por su visita y apoyo, Proyecto Enlace

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Espeluznante!