Entre música y acetatos

in Cervantes3 years ago

Entre música y acetatos

-:-

Siempre he sido un soñador, un músico sub-valuado que le cuesta descifrar la realidad y su ilusorio significado.

Con mi mente puedo ir a cualquier parte, pero son las cuatro paredes de mi habitación una isla desierta donde trato de codificar un mensaje para el mundo.

No creerás lo que puedo hacer con un lápiz y una hoja en blanco, un poco de sazón y el soundtrack de mi teatro imaginario con un clásico musical que cambió a la segunda generación de los rockeros más apasionados.

-:-


Fuente de imagen

-:-


"Enviaré un SOS al mundo
Enviaré un SOS al mundo..."

"Se repite en mi mente sin parar mientras registro un viejo cajón de acetatos"

Yo también tengo algo que decir al mundo, soy un lobo solitario que divaga en la fría noche sin descanso.

Solo un genio pudo haber escrito aquellos versos y dar cara a la humanidad desde un rincón del pacífico.

Ahora, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo y mi guitarra solo gime cual doncella de hierro sin ritmo...

-:-


"Espero que alguien reciba mi...
mensaje en una botella"

"Seguía mi mente, acordonada en aquella melodía magistral creada para la posteridad con cadencia, tenacidad y versatilidad únicas"


Ahora mi mano se ha paralizado, este ritmo revolucionario en mi cabeza busca una forma de salir.

Me sentí, el creador de aquella pieza, aun considerando la autoría del aclamado genio musical "Sting"; también pude ser un RockStar por ese instante aun cuando las cuerdas atentaban contra mí.

Quisiera estar parado en la cúspide y transformar en cántico todo lo que hago, quisiera hacer volar mi mensaje como lo hacen los grandes genios.

-:-


"Simplemente un náufrago,
una isla perdida al otro lado del mar..."

Pero mi mano es de piedra y fue así como hice un corte en mi dedo con la cuerda.

Solo un músico sabe lo que vale, una gota de Sangre que habla por mí mientras la doncella llora dormida en el silencio cobarde.

Soy un náufrago más tocando una canción de los grandes del Rock Británico, cantado desafinado en la esquina de mi habitación queriendo sonreír al mundo y poder volar más alto.


-:-

Sin embargo, en lo más profundo siento que estoy parado en la Torre Eiffel bajo un arco de la marquesina superior a más de trescientos metros de altura y desde aquí todo es posible, todo lo puedo ver, mientras acabo con mis dudas.

Un soñador en estado elevado sintiendo que es parte de la banda de rock "The Police", así mi voz, diga lo contrario.

Justo en el momento cuando estoy a punto de caer tendido en la alfombra, de vuelta al mundo real, junto a mi guitarra y a una vieja colección de acetatos.

"Todo indica que mi viaje estuvo bien a pesar de haber terminado. Ahora, otra vez en mi habitación, soy el músico sub-valuado tratando de codificar un mensaje para el mundo con un ilusorio significado..."

3a.png
Fuente de imagen

-:-


FIN



Créditos de la estrofa de canción: The Police, Message in a bottle