You are viewing a single comment's thread from:

RE: Antes de nosotros, ellos | Contenido Original

in Cervantes4 years ago (edited)

Hermoso esto. Creo que de todos los posts que he hecho para hive o steemit el más hermoso y el que más tengo en mi corazón guardado no es uno de música o arte sino uno llamado Pukucollage que hace mucho tiempo atrás le dedique a mi abuelita, a mis abuelos y a mis padres, qepd.
Hermosas lineas y para ellos, todo

Sort:  

Me alegra que haya sido de tu agrado. Los adultos mayores merecen todo nuestro respeto y consideración, son merecedores de un trato digno por parte de la sociedad. Gracias por la visita y por enriquecer la publicación con tu comentario.

Muy agradecido por tus palabras. Es así. Yo cuide a mi abuela 7 años. Después de fallecer mi madre. Fui enfermero de ambas y por esa razón no me fui del país para estar pendiente de ellas y no me arrepiento. Siempre hay que estar ahí para ellos así como estubieron allí para mí. Un saludo y un abrazo