Flores carnívoras (Relato breve)

in Cervantes2 years ago


image.png

Fuente

Flores carnívoras


image.png

Encantada, Patricia recibió aquellas flores traídas especialmente del corazón de la selva Yuruaki, tierra de indígenas Kuche. Se jactaba de ser la única persona que tenía aquel tipo de flores exóticas en su casa y le daba por mostrarles a todos sus amigos los increíbles tonos púrpuras que aquellas flores lograban obtener.

=o:x:o=

Era tanta su devoción para con aquellas plantas, que podía pasar horas y horas hablándoles. Sentía que cada vez que se acercaba más a ellas, el color escarlata de sus pétalos se acentuaba hasta alcanzar tonos inimaginables, y sin poder explicárselo, creía ver que las flores le sonreían y hasta respiraban.

=o:x:o=

Patricia ni se dio por enterada cuando Teté, su gato, desapareció. Cuando se dio cuenta, supuso que se había ido y que pronto regresaría a casa. Tampoco se extrañó de no ver a Rambo, su perro, el que había cuidado por tanto tiempo. Su vida giraba en torno a aquellas flores que maravillosamente, con los días, se teñían de un rojo intenso.

=o:x:o=

Los vecinos sí se alarmaron cuando una vez ya no vieron más a Patricia asomarse a su balcón o salir de su casa, por lo que llamaron a la policía. Cuando la policía llegó y tiró la puerta, se encontró con una escena dantesca: en un gran matero, unas flores mustias, muertas, y en sus raíces, entre la tierra, los esqueletos de un perro, un gato y de Patricia.


image.png

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Aquellas flores hipnotizantes.
Un relato muy entretenido.
Saludos :)

Gracias por tu comentario y apreciación!

Sanchi.gif

Muchas gracias!!!! Me hacen muy feliz por vuestro apoyo!! Nuevamente gracias, gracias